Un espacio único con césped artificial

       Fuente: Pixabay

cesped

instalador de césped artificial en Murcia, Alicante o Valencia.

Una de las principales ventajas de este producto es el ahorro de tiempo y dinero. Es cierto que el césped artificial necesita mantenimiento, aunque mucho menor que el de un jardín convencional, que debe ser cortado, fertilizado y rociado con plaguicidas mensualmente. Por el contrario, si instalas césped sintético sólo debes preocuparte de cepillarlo periódicamente y regarlo de vez en cuando, en especial durante los meses de más uso, para eliminar las impurezas que se van depositando sobre su superficie.

Otra de sus principales ventajas es que se mantendrá verde los 365 días del año, sin importar la estación, lo que lo convierte en el producto ideal para zonas como Levante y Costa del Sol, donde el clima seco obliga a un gasto de agua para disponer de un jardín natural verde y frondoso .

La ausencia de tierra, gusanos, ácaros e insectos es otra de las grandes ventajas que te ofrece la instalación de este material, convirtiendo el ambiente en un lugar ideal para personas con problemas médicos o de alergias y niños, y una gran ventaja para ser usado en interiores.

¿Dónde puedes instalar césped artificial?

En la actualidad, con la ausencia de espacios verdes en las grandes ciudades, muchos diseñadores están empleando el césped artificial para crear en interiores, balcones y terrazas ese aspecto de jardín que en muchas ocasiones brinda paz mental a sus usuarios. En cespedartificialalicante.net encontrarás gran variedad de modelos y el personal capacitado para el trabajo.

Por otro lado, la última tendencia en las grandes empresas pasa por crear espacios de descanso para sus trabajadores en los que dentro de sus instalaciones se diseñan jardines internos empleando césped artificial y, jugando con dos o tres modelos, incluso crean diseños divertidos que además aportan estilo y categoría al lugar.

Para aquellas personas que soñaban con una casa y un gran jardín y viven en un apartamento con balcón, pueden emplear esta área para crear en él ese jardín con el que sueñan, simplemente instalando césped artificial a medida y agregando algunos elementos, como muebles de jardín y macetas florales.

Otro gran uso que hoy en día se le está dando al pasto sintético es en la decoración de paredes en viviendas y oficinas, suelos y escaparates de locales comerciales, para dar aspecto primaveral, y en ferias y eventos, por lo sencilla que resulta su instalación y desinstalación, sobre todo si es sobre superficies lisas como hormigón o cerámica.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos