Creo que ésta es la entrada que más me ha costado escribir, no por lo que quiero decir, sino por el tiempo que he necesitado. Una frase un día, un párrafo tres días después...
En primer lugar gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Mi intención era dejar algunas entradas programadas para cuando Uxía decidiese hacer su aparición. El caso es que Uxía apareció 3 semanas antes, con lo que entradas programadas 0, Uxía 1.
De la misma manera que no tenía ninguna entrada programada, hubo algunas cosas en mi lista de costura que se quedaron sin acabar, incluso algunas sin empezar, pero son cosas que puedo ir haciendo poco a poco.
De vez en cuando publico fotos en mi Instagram (@aureaskitchen), y comparto algunas recetas que encuentro en la red en mi página de Facebook, Aurea"s Kitchen.
Espero que perdonéis mi ausencia, pero por ahora mi tiempo es todo para Uxía.
Y de Uxía, que queréis que os diga. Estoy enamorada.
Nació con menos peso del esperado así que tuvo que estar una semana en la incubadora para ganar peso, cosa que no le costó mucho. Fue duro no poder tenerla con nosotros pero lo peor fue marcharse para casa sin ella. Pero por suerte la espera fue corta.
Y una vez en casa los tres, sólo nos quedaba y nos queda acostumbrarnos a su ritmo. Así que el blog será lo último en lo que piense, y a pesar de que tengo ganas de cocinar, y de coser, no tengo muchas ganas de ponerme a preparar todo para sacar fotos y menos aún para sentarme a escribir. Así que poco a poco.
Y ahora os tengo que dejar que me reclama ;)
Espero enseñaros esta semana alguna cosita que he hecho para Uxía.
Hasta entonces
SaludosTeresa