Video tutorial: Efecto madera sin glasa

Faltan dos semanas para San Valentín, por eso he pensado que ya ha llegado la hora de preparar algo especial para ese día.

Y es que ya tenía ganas de sacar tiempo para preparar videos y tutoriales con nuevos efectos para nuestras galletas decoradas,pero este mes ha sido de locos: editar el curso online de galletas de pintura de rostros, terminar con el grupo de alumnas del curso online de galletas iniciación a la pintura ,y además empezar con el nuevo grupo de alumnas del curso online de glasa 2D ,todo esto me ha quitado algo de tiempo del blog.
Pero con todo ellos organizado y las rebajas de los cursos ya listas ,por fin me he podido sentar a editar el primero de los tutoriales para San Valentín.

El tutorial de hoy es muy sencillito pero te aseguro que queda un efecto muy chulo en las galletas, y es que en galletas decoradas no hay nada escrito y no hace falta que lleven grandes elaboraciones en glasa para conseguir unas galletas bonitas.



Te recuerdo que además del tutorial de hoy, tienes disponibles en el blog los tutoriales del año pasado : efecto pizarra , galletas vintage , caja de galletas , galletas de punto de cruz ,así que no hay excusas para no preparar algo para ese día especial.

La galleta decorada de hoy es tan sencilla que la única decoración que lleva con glasa son las flores que puedes aprender a hacer según este vídeo.



El resto de la galleta está realizada con la masa de la galleta en crudo,aprovechando los recortes que siempre nos van sobrando y que van quedando blanditos e inestables.

Y es que si vuestros novios o maridos son como el mío y nos les gusta mucho lo dulce pues esta es una buena opción para sorprenderles ese día.
La forma de hacer esta galleta sería partiendo de una masa de galleta de chocolate que te explicaba en este post y con ella blandita hacer 6 o 7 churretes con la masa,dejándolos pegaditos unos a otros para después así en crudo marcar las vetas de la madera y el corazón con un punzón o palillo.
Después horneamos como de costumbre y con la galleta ya fría espolvoreamos un poco de colorante en polvo blanco sobre la galleta y resaltamos las vetas con pincel y colorante en gel marrón disuelto en vodka ¿fácil verdad?

Si además le quieres añadir unas flores,podrás pegarlas a la galleta una vez secas con un poco de glasa aplicada en la parte de abajo de cada flor.

Vamos con el vídeo dónde lo verás aún más fácil.

Te recuerdo que si además de preparar estas galletas para tu pareja,tú quieres un regalo especial puedes pedirle a tu amorcito que te regale uno de los cursos online de decoración de galletas porque estarán con un descuento entre el 10 y el 20% sólo hasta el día 14 de Febrero.Además si compras más de un curso tendrás un descuento adicional extra.



Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades,puedes seguirme en Facebook dónde además verás muchas más galletas decoradas.

Espero que te haya gustado el video,si es así me hace muchísima ilusión que los compartas.
Nos vemos pronto con nuevos tutoriales.

Fuente: este post proviene de Mis Dulces Tentaciones Azucaradas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos