Vinos de Navidad que no pueden faltar en tu mesa

Si hay algo que no puede faltar en estas fechas son unos buenos Vinos de Navidad. Hoy te propongo cuatro vinos que seguro harán las delicias de los más sibaritas.

Finca Los Hoyales (Bodega Cruz de Alba), Lalomba de Ramón Bilbao, y Mar de Frades por Juan Duyos y Brut Nature, son los Vinos de Navidad de los que hoy os voy a hablar con más detalle. Y es que sin alguno de ellos en vuestra mesa, las fiestas navideñas no son iguales.

Vinos de Navidad para deslumbrar

Desde los 14 a los 59 euros, estos Vinos de Navidad son estupendos como sugerencias para quedar como un rey en las  comidas o en las cenas de empresa. 
Vinos de Navidad 2016


1 . Finca los Hoyales de Bodega Cruz de Alba – Este es el más caro de la lista. Se trata de un Ribera del Duero de edición limitada de 6.000 botellas de un estupendo vino que se ha creado baja la interpretación de la biodinámica.

Se trata de un vino cien por cien tempranillo, que ha sido cuidado con mucho esmero, no solo en su producción sino también en los detalles de su presentación, que ya ha recibido diferentes premios internacionales. Su precio es de 59 euros.

2 . Lalomba de Ramón Bilbao – Se trata de un vino rosado. Es la última joya de Ramón Bilbao. Este vino ha sido extraído de una parcela pequeña de la ladera de Monte Yerga de La Rioja. Este vino rosé es sutil y floral. Se ha creado para llenar momentos únicos entre familia y amigos, por eso es uno de los Vinos de Navidad que os recomiendo. Se ha creado una colección de únicamente 10.000 botellas . Su precio es de 17,50 euros.

3 . Mar de Frades por Juan Duyos – Juan Duyos se ha inspirado en la grandeza del Océanos  Atlántico para crear una botella azul. También ha tomado su inspiración de los tejidos de su último colección que ha sido premio L’Oréal. Una inmensidad profunda de color azul en una Edición Limitada que contiene uno de los mejores albariños del momento, siendo D. O. Rías Baixas. Su precio es de unos 14 euros.

4 . Mar de Frades Brut Nature – Se repite la misma firma en este Albariño Espumoso  que ya es conocido por todo el mundo como vino de referencia en este sector. Se trata de un vino exclusivo y único del que se han producido pocas botellas. Este vino se ha creado según el método “champenoise”. Es decir que se hace una segunda fermentación en la botella entre 12 y 13º. Además se ha envejecido con las lías hasta el degüelle, que es el momento en el que se expulsan las lías y comienza a aparecer la burbuja que es la potenciadora de los sabores a la uva, Algo que perdura durante el paso de los años. Este vino, en boca es amplio, sabroso, cremoso y fresco. Su precio es 19,95 euros.

Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces he oído decir, da igual el color de mis calcetines, si total, no se van a ver… la verdad es que yo antes pensaba igual, que el uso de tales o cuáles calcetines no era importante, c ...

Recomendamos