Zuelo: aceite de oliva virgen extra



Zuelo Virgen Extra presenta sus nuevas latas de 500 ml y 1000 ml reinventando un formato para el disfrute diario de un alimento natural y delicioso.

 Zuelo Virgen Extra representa la vanguardia e innovación en el mercado del aceite de oliva en la Argentina basada en los pilares de la calidad, sustentabilidad y funcionalidad.

La tradición de uso y consumo de este alimento en nuestro país está fuertemente ligada a la presencia en la mesa del aceite en formato lata, tan común de encontrar en publicidades de varias décadas atrás y en el recuerdo de muchos. Los años han pasado modificando totalmente la realidad de este alimento a nivel local. Cambio liderado por Miguel Zuccardi, quien desde Zuelo Virgen Extra abre camino a la categoría con el eje puesto en la producción de aceites de alta calidad, diversidad de presentaciones y un fuerte compromiso en la comunicación y educación al consumidor.

Hacer del uso de este alimento natural una elección y una experiencia es lo que lleva a Zuelo a proponer distintos perfiles de aceites blends para todos los días como así también investigar, reformular y modernizar los formatos de presentación, ya sea desde la estética como desde la practicidad en su uso.
Para esta nueva instancia de Zuelo en lata, en 500 y 1000 ml, una experiencia de uso amigable y práctica fue el objetivo. Su nuevo sistema de cierre, que llega a la categoría de aceites de oliva en este formato de manera exclusiva, permite la exacta dosificación y un corte de gota preciso fundamental tanto para la utilización del formato como para el cuidado del aceite.

Zuelo Original Lata 1000 ml y Zuelo Intenso Lata 500 ml completan la familia Zuelo Virgen Extra. Son fiel reflejo de los valores fundamentales de la marca, honrando la tradición que este formato representa para sus consumidores con la calidad diferencial de la frescura y el sabor de un buen aceite de oliva virgen extra para la mesa compartida de todos los días.

Tanto los formatos lata como el resto que componen la familia Zuelo Virgen Extra se pueden adquirir en las principales cadenas de supermercados, vinotecas, tiendas naturales y almacenes gourmet.

Fuente: este post proviene de Vinos y pasiones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con el calor es una excelente idea apelar a las comidas frescas, livianas y fáciles de hacer. Por eso la propuesta viene de parte de una fruta riquísima, el melón. Sale sopa, manos a la obra y a disf ...

Etiquetas: Novedades

Recomendamos