comunidades

17 postres para una mesa dulce




Para triunfar con una mesa dulce donde cada quien puede servirse lo mejor es preparar, con antelación, un amplio surtido de postres y dulces que aguanten, la temperatura ambiente sin perder sabor, y sobre todo, que se pueden preparar o servir de forma individual.

A continuación te traigo 20 postrecitos para que selecciones uno o todos para ese evento especial donde vas a triunfar:

1.-Tarta fría de queso (Ver Receta)

Cocina con Clau

En recipientes individuales estas tarta fría de queso y chocolate aguantan fácilmente la temperatura ambiente, y que decirte de que más de uno querrá repetir por su suave sabor achocolatado y cremosidad.

2.-Trufas de Oreo (Ver Receta)


Patty´s Cake
Así es tal cual como lo leíste, de galletas oreo amalgamadas con chocolate, con una bonita presentación que lo hacen fácil de manipular es otro postre que puede lucir con toda presencia en tu mesa dulce.

3.- Mini Tarta a la Cereza Rellena de Chocolate (Ver Receta)


Cocina Fácil y Elaborada
En porciones individuales y pequeñas estas mini tartas resultan prácticas y muy apetecibles, su cremosidad y combinación de sabores en su relleno; Nutella y dulce de leche, será la tentación de más de un invitado.

4.-Galletas Italianas (Ver Receta)


La Taza de Loza
Estas deliciosas galletas no pueden faltar en una mesa dulce, sencillas de hacer con una base de mantequilla, harina y fécula de patata prometen unirse para darnos una textura suave al paladar. También puedes prepararla rellenas, eso ya dependerá de tu gusto.

5.- Rollitos de Hojaldre de Canela (Ver Receta)


Tapitas y Postres
La canela se me hace apetecible en estos rollitos. Ya sabéis que cualquier cosa que preparemos con hojaldre suele gustar mucho a los invitados y este dulce no será la excepción.

6.-Bavaroise de Papaya (Ver Receta)


Huele Bien
Un postre exótico en cuanto a la fruta, la deliciosa papaya (lechosa) pero refinado en cuanto al tipo que es, una Bavaroise muy vistosa y con una propuesta para hacerla de forma más rápida

7.-Hojaldre de Nata (crema de leche) (Ver Receta)


Anna Recetas Fáciles
Los postres con hojaldre siempre gustan, además son muy fáciles de hacer, este en especial tiene un relleno que a más de uno le encantará. EN presentación individual lo hace un postre practico para la mesa dulce.

8.-Cupcakes de Fresa con Crema (Ver Receta)


Sabrina´s Seas of Colors
No nos podían faltar estos mini pastelitos individuales Los cupcakes con buena presencia por su bonita decoración a la vez que deliciosos ya que los postres con fresa suelen ser muy agradecidos al paladar.

9.-Princesitas (Ver Receta)


Mi Mundo Pincake
Una forma de hacer y presentar unas magdalenas, no caben duda de que lucen delicadas, además que, la base del bizcocho es tipo genovés y el relleno le da su toque especial.

10.-Pastelitos de Limón (Ver Receta)


Per Sucar Hi Pa
Un postre de limón no puede faltar en esta selección. Los postres cítricos gustan a la mayoría, y este en particular es delicioso, suave y puedes ver el paso a paso muy detalladamente, lo que te garantizara el éxito en su elaboración y presentación.

11.-Brownie a la Sartén (Ver Receta)


The Cooking Lab
Un buen trozo de brownie no puede faltar en una mesa dulce. Un postre que no resulta complicado pero si muy apetecible y agradecido. EL chocolate siempre tienta y este postre no será un excepción ya que lo puedes presentar en porciones individuales en forma de barritas.

12.-Rocas de Macadamia (Ver Receta)


Hogar Diez
Las rocas de chocolate son deliciosas y si le das un toque a la preparación así como a la presentación resulta un dulce atractivo visualmente y delicioso al paladar, seguro que más de uno disfrutara de esta postrecito.

13.-Golosinas Criollas (Ver Receta)


Bizcochos y Sancochos
Los postres elaborados con merengues son deliciosos y estos tienen un toque especial que vale la pena elaborarlos y presentarlos en un evento. Difícilmente tus invitados se resistirán a estos delicados bocaditos.

14.-Pepitos súper rápido (Ver Receta)


Cocina a Buenas Horas
Esta opción me sorprendió, porque realmente a veces queremos cosas rápidas sin complicaciones pero que estén deliciosas, te aseguro que más de uno se avanzara sobre el plato donde estén expuestas estas delicias. Solo tardaras en elaborar la crema pastelera, y sin embargo también tienes una forma de hacerla rápida.

15.-Tiernos Bocaditos (Ver Receta)


Cosas Mías y de Ana
El nombre que llevan estas galletitas rellenas, nunca mejor dicho le va genial. Tiernas al morderlas, rellenas como si fueran unos sándwich; con mascarpone, con crema de chocolate o mermelada, en bocaditos pequeños son realmente tentadores y lucirán bastante en tu evento.

16.- Brownie de Chocolate Blanco (Ver Receta)


Marietas KItchen
Otra versión de Brownie pero con chocolate blanco. Esta versión en américa se suele llamar blondie. Jugoso y al igual que el brownie se puede presentar en barras y decorar si así lo prefieres.

17.-Piruletas de Chocolate (Ver Receta)


Dulces Felicidades
Una opción muy bonita si el evento es para un niño, tienes un paso a paso muy ilustrativo de cómo darle la forma de Mickey siendo muy práctica la opción de ponerla en piruletas y en un soporte para que luzcan y tiente a más de un pequeño.

Sorprendentes todos ¿¿¿Verdad????

¿¿¿Con cuales te quedas???

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Clau
Puedes seguirme en :
Facebook: Clau Creativa
Instagram: Clau Pardo
Mi Canal Youtube: Clau Pardo
Snapchat: clau-pardo (un poco de mi día a día)
Periscope: @ClauPardoC (Charlas en directo sobre repostería, cocina y vida sana)

Fuente: este post proviene de Cocina con Clau, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno esta tarta poca presentación necesita, de unos años para acá se ha popularizado tanto que la podemos encontrar prácticamente en cualquier cafetería. A mi encanta solo que la prefiero menos carga ...

Recomendamos

Relacionado

ocasiones especiales postres

Con pequeños detalles podemos vestir nuestros postres para darles ese aire navideño. No solo vestirán con su presencia en la mesa sino que también a más de un goloso tentaran. Creo que los pequeños detalles siempre visten un plato, lo realzan y lo vuelven apetitoso. Así que anímate a vestir en estas fiestas tus deliciosos postres e inspírate en esta selección que he preparado para ti. Mini Alfaj ...

El color rosa es uno de mis colores favoritos a la hora de hacer repostería. No sé por qué pero le da a todo un toque especial, más apetecible, tierno, suave... Hoy os he querido mostrar un montón de recetas, nada menos que nueve postres, en las que el color rosa predomina y con las que podréis montar una mesa dulce inolvidable. Formatos individuales, tartas, cupcakes, cake pops, whoopie pies, b ...

recetas dulces ocasiones especiales postres

La repostería tradicional en España tiene muchos siglos de antigüedad, muchas recetas van cayendo en el olvido y otras algunas comunidades y pueblos procuran mantenerlas como es el caso del Arnadí de Calabaza. Muchos postres han evolucionado con los siglos e incluso traspasado fronteras. Algunos incluso de creaciones más tardes son originarios de recetas más antiquísimas que se han adaptado a tie ...

recetas dulces postres

(*) La mesas dulces son una opción perfecta para que te animes a presentar algo diferente a la hora del postre. Yo suelo hacer comidas tipo buffet…y créeme gustan mucho eso del autoservicio y la variedad. Por supuesto en eventos y fiestas ya ni te cuento. Acompáñala de una bella decoración y tendrás el éxito asegurado . Hace tiempo preparé un post sobre decoración de mesas dulces te lo deja ...

naranja postres recetas postres ...

Ya se nos va la temporada de naranjas, así que debemos aprovechar lo que queda y probar todas estas delicias que os traigo hoy con esta fruta que tantas vitaminas nos aporta. La naranja se presta para realizar una gran variedad de postres interesantes también podemos elaborar zumos con esta refrescante fruta alguna golosina e incluso platos salados y ensaladas. El recopilatorio que te traigo hoy v ...

postres recetas postres postres con fresas ...

Llevamos una temporada de ver fresas por todos lados, pero es que es inevitable no sucumbir a los encantos de esta deliciosa fruta que nos aporta, fibras, vitaminas, atioxidantes, de bajo contenido en carbohidratos y bajo aporte calórico las hacen ideales para determinadas dietas, por ello no puedo dejar de traerte una recopilación de postres que son fáciles de hacer y que disfrutaras elaborándolo ...

recetas postres brownie

¿Quién no conoce este delicioso postre? Una delicia a la que la mayoría de gente no puede resistirse, muy popular en América y que ha robado corazones en Europa. Su nombre es derivado su color marrón oscuro. Leyendas sobre su creación hay varias y todas ellas tienen en común el olvido de la levadura o la ausencia de ella. Por lo que el Brownie no lleva este ingrediente. En algunos lugares se sue ...

recetas dulces repostería repostería española ...

Me encanta la repostería tradicional, investigarla y descubrir datos sobre ella. Hay muchos postres que tienen siglos de historia y que la mayoría de gente no conoces. Sobre todo acá en España, cada localidad cuenta con platos típicos, algunos que se conservan de generación en generación otros que casi caen en el olvido pero que para algunos amantes de las tradiciones intentan rescatar y difundir. ...

cocina compartida Pescado y Mariscos

El pescado es una de las carnes blancas más saludables que hay, alta en proteínas con un gran aporte tradicional a veces pocas veces aprovechada y consumida. Yo te traigo hoy 9 deliciosas recetas para que te animes a incorporarlo en tu alimentación mucho más a menudo. 1.- Cebiche con Guindilla (Picante) Ahora que viene el calor este plato que se sirve frio es una opción deliciosa como entrante pa ...

ocasiones especiales recetas dulces cocina semana santa

Ya tenemos encima la semana santa y no nos pueden faltar una selección de recetas de torrijas todas variadas que vale la pena probar. Las deliciosas Torrijas Españolas en un principio era un plato que se preparaba a las parturientas para su rápida recuperación Datan del siglo XV y llegaron a América en la época de la conquista recibiendo diferentes nombres según el país: Torrejas, Tostadas france ...