3 consejos de belleza que nunca fallan



Hoy te traigo 3 consejos de belleza de esos que nunca fallan. Son sencillos pero no por ello menos importantes a la hora de hacer resaltar tu belleza natural.

Si prestas atención a estos 3 consejos te verán y lo que aún es mejor, te verás más bella.



Una buena carta de presentación allí donde vayas es una bonita sonrisa y por supuesto tiene que ir acompañada de unos dientes bien blancos. Si quieres conseguir unos dientes blancos lo puedes hacer siguiendo unas sencillas pautas; huye del tabaco, no te laves los dientes nada mas haber tomado café, vino tinto, té, refrescos de cola o zumo de cítricos, mejor espera un poco más de media hora para hacerlo.

Unos labios naturales también resaltaran tu belleza. Para que luzcan naturales huye de los tonos intensos como el rojo o granate suelen verse más artificiales y apuesta por perfilar primeo los labios y luego aplicar el labial con los dedos dando unos suaves toques.

Una bonita mirada conquista a cualquiera y tener unas pestañas con volumen te ayudaran a conseguirla. Para ello tendrás que combinar máscaras, en primer lugar te aplicaras una capa de mascara alargadora que acentuara la curvatura y después la máscara voluminizadora.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos