Hoy os propongo 3 consejos de belleza. Vienen bien durante todo el año, pero en los días de calor mucho más.
Si seguís leyendo os daréis cuenta porque os lo digo.
Piernas menos pesadas
En el verano con el calor, solemos tener las piernas más pesadas. Notaras gran mejoría si te aplicas en ellas cremas a base de mentol, alcanfor y alcohol. Sumerge los pies en agua bien fresca durante 10 minutos y seguidamente aplicate una de estas cremas con masajes ascendentes. Aquí encontraras cremas con efecto frio con las que notaras un gran descanso para tus piernas.
Maquillaje veraniego
En el verano, con tanto calor no apetece mucho maquillarse, y la verdad es que tampoco hace mucha falta. Con una base ligera y natural, un gloss de labios, un esmalte de uñas llamativo no necesitas más para estar guapa en verano. Las cremas BB son una buena opción, si no estás morena te dan ese puntito de color sin necesidad de maquillarte. Aquí tienes gran variedad, incluso con protector solar.
Aftersun casero en 5 minutos
Para prepararlo tan solo te hace falta una crema hidratante y aloe vera. Corta una rama de la planta y pártela por la mitad, añade la gelatina a la crema y ya lo tienes listo para su uso. A mí me gusta ponerlo en el frigo y aplicármelo fresquito. Si no tienes aloe vera aquí lo puedes adquirir para preparar este aftersun y otras cremas caseras.
Feliz verano