Ganar en estilo es muy sencillo eligiendo un buen estampado. Ya sé que son más difíciles de combinar que los lisos pero si te haces con ellos le darás mucha más chispa a tu look, además serán una buena ayuda para disimular algún defectillo.
Los estampados que no pueden faltar en tu armario son los florales, cuadros y rayas.
Atrevete con ellos!! Serás mucho más estilosa y mejoraras tu silueta. Si los llevas en la dosis correcta, no te arrepentirás. Con ellos el éxito está asegurado.
Estos pequeños consejos te servirán de ayuda
Si te gustan los vestidos, no puede faltar en tu armario uno con estampado floral. Si además el estampado es pequeño y de corte bajo el pecho disimularas algún kilillo de más.
El estampado floral en la torera tampoco te quedara mal. Es muy favorecedora si tus hombros son estrechos o tienes poco pecho.
Si quieres salir de lo cotidiano elegir una americana de cuadros será una buena opción, con ella conseguirás un aire de oficina muy original.
Los cuadros en la parte de arriba quedan genial, si elijes un top fruncido a la cadera y además con escote en pico te ayudara a disimular cadera y pecho voluminoso.
Tampoco puedes olvidarte de las rayas. Si las eliges en vertical adelgazan y si además las llevas en la parte de arriba equilibran el talle corto y si son de tamaño irregular disimulan un pecho grande.
Para terminar te dire que si buscas variedad de moda y estilo a buen precio tan solo tienes que entrar en este enlace y elegir lo que más se adapte a tu estilo.