3 ideas de moda que quitan y disimulan


Amig@s hoy os traigo 3 ideas o consejos para “quitarnos” algo de encima.

Está claro que no hace falta tener un cuerpo diez para ser guapa, pero también está claro que muchas veces no lo vemos así. Por eso, estoy segura que estas sencillas ideas te ayudaran a conseguirlo y cuando te mires al espejo te veras, como en el cuento, la más bella del lugar.

El color negro, el tejido denim y el escote en pico van a ser nuestros tres buenos aliados de hoy.









El negro para quitarte kilos de encima. Si necesitas reducir de forma generalizada el volumen de tu cuerpo, tu aliado sin ninguna duda es el color negro. Y si además luces la parte más bonita que tengas el éxito está más que asegurado; si tienes unas piernas bonitas, elige un mini y si lo mejor de ti es el escote, elige un corte bañera.



Denim para quitarte años de encima. Es el tejido joven por excelencia. Si lo añades a tu armario te quitaras años de encima y rejuvenecerás en un momento. Los modelos de vestidos que más triunfan son el camisero y evasé así que toma nota y que no falten nunca en tu armario, así como tampoco debe de faltar un pantalón vaquero, es la prenda comodín por escelencia.



Escote en pico para disimular pecho. Es el mejor aliado para disimular pecho, así que si necesitas aligerar volumen del tórax no te olvides de incluir varias prendas en pico en tu armario, bien sean vestidos, blusas, camisas o jerséis.

¿Qué te parecen nuestros aliados de hoy?

Nota: Los enlaces que encontraras en todos los artículos del blog te llevan directamente a productos que personalmente recomiendo y que podrás comprar a muy buen precio.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MODA

Recomendamos