3 prendas veraniegas para ir cómoda



Hoy te traigo tres prendas veraniegas por excelencia. Se trata del bikini, pareo y vestido de flores.

¿A qué te suenan? Estoy segura que en tu armario tienes varios. Son las prendas con las que más cómoda se va en los días de calor.

Si quieres aprender alguna idea sobre ellos sigue leyendo, estoy segura que te gustara y si tú tienes alguna, me la puedes dejar en comentarios.



Vestidos florales

Si eres de las de vestido, los florales son una buena opción para el verano. Una idea genial para sortear los días de calor con la que iras fresca y muy cómoda. Los vestidos florales nunca pasan de moda, y los encontraras en todos los largos y modelos, aquí tienes unos cuantos, elijas el que elijas siempre acertaras!

Versátil pareo

Una prenda con gran utilidad, le puedes sacar muy buen partido durante todo el verano. Puedes usarlo como vestido, como falda para resaltar la parte superior, como top combinado con unos shorts ve probando y veras lo útil que puede ser. Según como lo lleves te permite resaltar o disimular partes de tu cuerpo. Aquí encontraras infinidad de pareos y diferentes formas de llevarlo.

Bikini favorecedor

Seguro que tienes en tu armario más de uno, sin lugar a dudas en otra de las prendas veraniegas por excelencia. Pero no nos sirve un bikini cualquiera, a la hora de elegirlo tenemos que mirar el que más nos favorezca, por eso, si tienes la espalda ancha evita los escotes tipo “bandeau” porque la agrandan bastante. Si eres de las de poco pecho opta por el estilo “balconet” con relleno, volantes o fruncidos. Si lo que quieres es disimular tripita elígelo con una braguita con cinturón o drapeado y para disimular cartucheras siempre con unos lazos a los lados. Aquí encontraras el bikini más favorecedor.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MODA

Recomendamos