comunidades

4 rutas de cruceros para foodies

Tal vez cuando piensas en cruceros tu prioridad no sea la comida. Puede ser que lo elijas por los puertos a visitar o por la temporada, pero cuando eres foodie, no puedes dejar de lado este factor tan importante. ¿Y que mejor si todo el viaje esta dedicado a comer, beber, o ambos? Estos 4 cruceros para foodies son pequeños, todos van por ríos, y en todas las experiencias te acompaña algún experto en este ámbito. ¿A cuál irás primero?

Cruceros para foodies: recorrido de paris a provence con avalon


1.- Ruta del vino de Paris a la Costa Azul

Aunque el “mejor “destino culinario siempre será cuestión de perspectiva, no cabe duda que cuando se trata de comer y beber Francia siempre figurará muy arriba en la lista. Este crucero por los ríos Rhône y Saône a cargo de Avalon Waterways te lleva desde Paris hasta Arles en un recorrido de 11 días con paradas como Lyon y Avignon. Catas en bodegas privadas, degustaciones de quesos, cenas-maridaje, sommeliers y otros expertos incluidos.

Conoce más y resérvalo desde $3,478 USD en Avalon Waterways

cruceros para foodies: amazonas peruano con aqua expeditions


2.- Amazonas con el chef Pedro Miguel Schiaffino

Aqua Expeditions, los especialistas en cruceros de ríos por el Amazonas y por el Mekong, cuentan con una experiencia única cuando se trata de cruceros para foodies: un recorrido por el Amazonas peruano con el chef Pedro Miguel Schiaffino, de los restaurantes Malabar y Amaz, dos de los mejores de Lima (ambos en la lista de Latin America’s 50 best). Clases de cocina, recorridos en el mercado y sesiones de Q&A con él en un recorrido de 4 días te dejarán como todo un experto.

Conoce más y resérvalo desde $4,440 USD en Aqua Expeditions

cruceros para foodies: francia y burdeos


3.- Vinos de Burdeos con Ama Waterways

Para los muuuuuy amantes del vino, no puede haber un mejor crucero: de Burdeos a Burdeos, este recorrido te lleva a grandes ciudades del vino como St. Emilion y Pauillac. 8 días llenos de catas, recorridos en bici por el campo y viñedos, museos vinícolas, picnics…y comida deliciosa, claro.

Conoce más y resérvalo desde $2,599 USD en Ama Waterways

Cruceros para foodies: crucero de cerveza en amsterdam


5.- Cervezas y tulipanes en Amsterdam

Esta experiencia también es única: un crucero dedicado a los amantes de la cerveza. Descubre cerveceras locales así como una variedad casi infinita de esta bebida en un recorrido de 8 días de Amsterdam a Amsterdam, pasando por ciudades como Willemstad,  Antwerp y Rotterdam. En esta última podrás visitar Keukenhof, el famoso parque de tulipanes al norte de Holanda.

Conoce más y reserva desde $3,148 en Avalon Waterways

The post appeared first on Maria Orsini.

Fuente: este post proviene de Maria Orsini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La bella Italia nos ha hechos varios regalos, especialmente en los ámbitos del buen vivir… ¿como no pensar en sus grandes artistas renacentistas o en su alegre música folclórica? Pero quizá el m ...

El arroz es sin duda símbolo de femineidad, generosidad y amor. Es considerado un alimento femenino pues sugiere una mujer fuerte, joven, sana y de gran fertilidad. Por ello se arroja arroz a las pare ...

Confieso que una de mis actividades favoritas es “picotear”; pasar una tarde en buena compañía, con una buena bebida, y unas buenas botanas. Definitivamente, comer, beber y socializar, sie ...

Etiquetas: ViajarFT

Recomendamos