7 FRUTAS NO PERMITIDAS PARA LOS DIABETICOS TIPO 2

7 Frutas No Permitidas Para Diabéticos

by admin2 | No Comments

Comidas Para Diabeticos
A pesar de que todo el mundo piensa que la fruta resulta especialmente recomendable para los diabéticos, hay que señalar que existen determinadas frutas realmente perjudiciales, frutas no permitidas para diabéticos que pueden causar graves daños en el organismo como consecuencia de los altos contenidos en azúcares y carbohidratos.

Es por este motivo que resulta fundamental conocer cuáles son las frutas que no debes incluir en tu dieta.

Frutas no permitidas para diabéticos: 7 frutas prohibidas

Cualquier persona diagnosticada de diabetes debería acudir a un especialista en nutrición que le informe, asesore y realice un plan de alimentación para poder mantener perfectamente controlada su enfermedad, evitando en la medida de lo posible que los niveles de azúcar se eleven.

Aun así, es interesante que conozcas desde un principio cuáles son aquellas frutas que no deberías ingerir bajo ningún concepto para evitar que el azúcar de tu cuerpo se eleve en exceso. Pueden encontrarse principalmente 7 frutas no permitidas para diabéticos:

Fruta no permitida 1. Plátanos
Fruta no permitida 2. Chirimoyas
Fruta no permitida 3. Piña
Fruta no permitida 4. Uvas
Fruta no permitida 5. Mango
Fruta no permitida 6. Papayas
Fruta no permitida 7. PasasEvitando la ingesta de estas frutas y optando primordialmente por manzanas, peras y cítricos como las naranjas, te asegurarás que la ingesta de frutas  que realices sea la más adecuada para tu salud.

Estas frutas no permitidas para diabéticos pueden acarrear importantes problemas a las personas diabéticas que las ingieran, por ello es clave que tomes buena nota de estas 7 frutas y evites su consumo.

Se ha comprobado que estas frutas están muy cargadas de azúcares y que son responsables de que el azúcar de la sangre se eleve.

Si quieres controlar tu diabetes, comienza por controlar la ingesta de frutas que realizas. No permitas que la diabetes gane la batalla y ponte manos a la obra para combatir eficazmente este problema desde el interior ayudándote de la alimentación. Dile adiós a la diabetes cuidando tu alimentación, ¡y goza de una buena calidad de vida!

POR ESO ES CONVENIENTE SABER CUALES FRUTAS ESTAN PERMITIDAS Y CUALES NO.

Fuente: este post proviene de Blog de rossy465, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

MOLLETES DE FRIJOLES CON QUESO Y JAMON 4 BOLILLOS PARTIDOS A LO LARGO QUESO TIPO MANCHEGO, PROVOLONE O MOZZARELA 2 JITOMATES PICADITOS MEDIA CEBOLLA PÌCADITA CILANTRO PICADITO 1 CHILE SERRANO. FRIJOL ...

SALSA VERDE DE AGUACATE ESTA RICA SALSA VERDE DE AGUACATE IDEAL PARA ACOMPAÑAR TUS CARNES ASADAS O BIEN COMO BOTANA CON TOTOPOS SABE RIQUISIMA 5 tomates de fresadilla ...

Etiquetas: recetas de primeros

Recomendamos