80 ideas de tortas para Baby Shower

Tortas para Baby Shower

– Baby Shower Cakes –

Hoy conoceremos ideas de Tortas para Baby Shower o Cakes que te encantarán, qué mejor para ambientar una linda celebración como lo es la llegada de un bebé que agasajar a la madre con bellos detalles como los que veremos a continuación. Objetos como sonajas o sonajeros, pañales, cigüeñas, camisetas, bodies, zapatitos, baberos, biberones o teteros, osos de peluche y muchos más son regularmente usados en éstas celebraciones, también varían los colores, tradicionalmente si el bebé será niño se usa el color azul para la decoración y si va a ser niña se usa color rosa. Aunque hoy en día se pasa por la decoración en colores amarillo, verde manzana o verde claro, rojo con negro (estilo mariquita o lady bug), dorado, plateado, tonos pastel, morados y mucho más, como siempre la creatividad del o los encargados de organizar el evento le dará un toque diferente. En varias entregas que haremos de este tema veremos ideas de decoración que van desde las tarjetas, decoración del salón, hasta los recuerdos o recordatorios, en cuanto a repostería: Tortas, Cupcakes, Cake Pops, Cookies o Galletas. Como ves una amplia gama de ideas para que te pongas manos a la obra y planees con gusto tu propio baby shower, el de alguna familiar o amiga, o ¿por qué no? para que lo apliques en tu propio emprendimiento de eventos Vamos a las ideas!

Nota: Las imágenes son tomadas de la web.

Te puede interesar:

30 y más ideas de decoración para Baby Shower <– haz clic aquí

50 ideas de galletas decoradas para baby shower <– haz clic aquí

Galería con 40 ideas para Tortas para Baby Shower


4630992134444
4560202084737


La invitación como siempre es a que lo intentes. Esperamos nos comentes cómo fue tue experiencia así como tus comentarios u opiniones en el enlace del foro que encuentras más abajo (Ir a discusión) y si deseas allí mismo en el foro puedes registrarte y dejarnos fotos del resultado que logres con ésta entrada o post. Te dejamos un saludo grande esperando tener muchas noticias acerca de las manualidades que te hemos dado a conocer en ésta tu página de manualidades y cuáles de esas has podido llevar a cabo, te esperamos en nuestras diferentes redes sociales las cuales encuentras más abajo, felices labores.

Telares y Manualidades

Nuestras redes sociales oficiales:

Fan Page Manualidades y muchas técnicas más:  T & M Telares y Manualidades <— clic

Fan Page Repostería y muchas técnicas más: Kingdom Cake Cupcake <— clic

Fan Page Moda, belleza y cuidado. Canal de venta de nuestras líneas de accesorios nacionales e importados: Serendipia Accesorios de Moda <— clic

 Síguenos en Instagram

Instagram Telares y Manualidades: @telaresymanualidades  <— clic

Instagram Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_accesorios  <— clic

Instagram Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupcake  <— clic

Síguenos en Twitter!!!

Twitter Telares y Manualidades: @manualidaytelar  <— clic

Twitter Serendipia Accesorios de Moda: @serendipia_ac  <— clic

Kingdom Cake Cupcake: @kingdomcakecupc  <— clic

La entrada 80 ideas de tortas para Baby Shower aparece primero en Telares & Manualidades.

Fuente: este post proviene de Telares y Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos