A TRES BANDES CON CHOVÍ

Europa FM apuesta por la música valenciana en horario matinal.

Europa FM Valencia pone en marcha el próximo 22 de enero la primera edición del proyecto A TRES BANDES. La cadena musical líder en Valencia quiere dar voz a nuevos grupos de origen valenciano, formaciones, que con buenas canciones y cuidados directos, tratan de despegar.

A TRES BANDES quiere reunir cada año a varias formaciones de música independiente. La Rambleta acogerá una matinal, que contará con la colaboración de marcas valencianas que comparten con EUROPA FM Valencia el amor por la buena música hecha aquí. Chovi ,  Dacsa, Caixa Popular y Alba Horneados forman ya parte de esta nueva apuesta.

Para esta primer edición de A TRES BANDES contamos con Sienna, Morondo y Lemperador.  El cantautor valenciano Sienna defenderá los temas entre el pop y el indie de su “Trágico y fugaz””. Juventud y frescura que nace con una voz diferente, que se convierte en su sello de identidad.

La cita contará también con LEmperador. Tocará temas de su último disco “Manual dinstruccions per escalar una muntanya”, que tan buena acogida ha tenido en festivales como Deleste y Trovam. Buena ocasión para disfrutar de su peculiar atmósfera de densidad sonora con melodías basadas en historias cotidianas.

La voz auténtica de Morondo completará la matinal. Repasará algunos de los temas de El fin de un continente. Rock, con influencias  folk, country o pop y letras comprometidas.

Sesión para todos públicos, creada especialmente para los amantes de la buena música.  Cita a las 12 horas del día 22 de enero en La Rambleta. Se accederá con invitación. En enero comunicaremos cómo conseguirla.

Fuente: este post proviene de Choví, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de como preparar una deliciosa paella valenciana, si piensas que el debate tortilla de patata con o sin cebolla es uno de los más 'acalorados' que existen, pru ...

Etiquetas: Mundo Choví

Recomendamos