El buen tiempo ha llegado de repente y toca ir quitándose las prendas de abrigo. Es cuando descubrimos que los excesos de las épocas invernales se notan en nuestro cuerpo. Acudimos a dietas express para bajar inmediatamente de peso y poder lucir mejor, o por lo menos algo decentes. Yo nunca he estado a dieta, y no es porque no lo necesite?.la verdad es que siiiii, pero no tendría fuerza de voluntad para seguir una dieta estricta, pero lo que si que hago es reducir calorías donde puedo, intentar evitar excesos e intentar hacer algo de deporte (para esto último saco poco tiempo?.). Uno de los descubrimientos de este año ha sido el Aceite Hipocalórico Ordesa. Se trata de un aceite con diez veces menos calorías que uno de los habituales.
Es un aceite que se vende en farmacias, que se comercializa en envases de 500 ml, y lejos de lo que pueda parecer de sabor está muy aceptable, claro que no es comparable con los AOVEs de calidad suprema que os he enseñado muchas veces en el blog, pero no tiene tampoco nada que envidiarle a los que se venden habitualmente en los lineales de los supermercados.
Un aceite que está compuesto por un 10% de aceite de oliva y 90 % de aceite de parafina. Aporta únicamente 13,5 Kcal. por una cucharada sopera frente a los 135 kcal. de un aceite normal. Estando recomendado el consumo de hasta tres cucharadas soperas al día. Otra de las propiedades que tiene es que favorece el tránsito intestinal.
Sólo se puede utilizar en frío, para aliñar ensaladas o similar o para realizar salsas como mayonesa, pesto, romesco?etc? Podéis obtener más información en www.aceitehipocalorico.com.
En definitiva, una aceite para tomar en caso de necesidad de consumir menos calorías ennuestra dieta habitual, un aceite ideal para consumir en esos momentos en los que nuestro cuerpo no necesita calorías extra.
Post Patrocinado