Ya he comentado muchas veces, que las alitas de pollo, junto con las croquetas son mi perdición. Tengo montones de recetas por enseñaros con alitas de pollo, pero si que es verdad, que son muuuy difíciles de fotografiar ¡¡que feas son las jodías!!. Esta receta de alitas de pollo con soja y jengibre, en una de las que más nos gusta, yo las suelo hacer en el horno para no tener que usar la freidora, que dicho sea, en casa no tenemos porque la consideramos un peligro, y creo que sería algo que nunca compraría para evitar tentaciones.
Si queréis probar otro tipo de receta con alitas, os recomiendo estas alitas de pollo estofadas con soja y verduras, que es una forma totalmente diferente de hacerlas, además de sana. Si tenéis alguna receta de alitas de pollo, dejádmela en los comentarios, ya que me encanta hacer experimentos con este producto. Pronto os compartiré con mi aliño favorito para hacerlas en la barbacoa ;)
Espero que os guste esta receta, y si tenéis alguna duda, escribidme en los comentarios ¡¡que tengáis una feliz semana!!
VER RECETA COMPLETA EN FUENTE ORIGINAL (enlace de abajo)