comunidades

Aperitivos fáciles para hacer en casa

Si quieres disfrutar de una cena a base de picoteos, si te apetece ver el fútbol mientras te tomas unas tapitas o si tienes planeado ver tu peli favorita por décima vez mientras tomas algo, este post te vendrá genial. ¿Por qué? Muy simple, porque te traigo una selección de aperitivos fáciles y ricos que harán que tu plan sea infalible. ¡No dejes de ojear estas recetas, están todas de vicio!

TOSTAS DE SOBRASADA Y HUEVO DE CODORNIZ

Disfruta de una combinación de sabores perfecta en estas graciosas tostas. Se preparan en un periquete y el resultado no puedes ser mejor.

Puedes ver la receta pinchando aquí: tostas de sobrasada y huevo de codorniz.

Fuente: Hogar Y Ocio



COCAS DE CALABACÍN, GAMBAS Y QUESO DE CABRA

Mira estas cocas en formato individual, son del blog Les Receptes que magraden y están de vicio. ¿Te animas a probarlas?

Puedes ver la receta completa pinchando aquí: cocas de calabacín, gambas y queso de cabra.

Fuente: Les receptes que magraden.









MINI TARTALETAS DE QUESO CREMA Y SALMÓN

La propuesta de Julia y sus Recetas son estas vistosas tartaletas. Están buenísimas y te aseguro que no tardarás nada en tenerlas listas.

Puedes ver la receta completa pinchando aquí: mini tartaletas de queso crema y salmón.

Fuente: Julia y sus Recetas.






ROLLITOS DE BERENJENA, GAMBAS Y ESPÁRRAGO

Quizá pienses que estos rollitos de Cocinanado con CatMan son muy complicados... Nada de eso, te sorprenderá lo sencillos que son y lo bien que quedan.

Puedes ver la receta completa pinchando aquí: rollitos de berenjena, gambas y espárrago.

Fuente: Cocinando con CatMan.






BOLITAS DE POLLO CON QUESO

Esta bolitas son puro vicio, gustan a mayores y pequeños por igual. ¿Lo mejor? Es una receta que cumple a la perfección la regla de las tres "bes": buena, bonita y barata. ¡No te la pierdas, también la tienes en vídeo!

Puedes ver la receta completa aquí: bolitas de pollo con queso.



PATÉ DE SALMÓN AHUMADO

Si lo que más te gusta es "dipear", esté paté casero te vendrá como anillo al dedo. Fácil no, lo siguiente.

Puedes ver la receta completa aquí: paté de salmón ahumado.

Fuente: Hogar Y Ocio



Aquí finaliza este recopilatorio de aperitivos fáciles para hacer en casa. Espero que os hayan gustado y que os sirvan de inspiración.

Nos vemos en la siguiente publicación, mientras podéis encontrarme en mi página de Facebook , en Google +, Pinterest e Instagram.

Fuente: este post proviene de Hogar y Ocio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con frecuencia me comentan que las truchas son un pescado con poco sabor y gracia, o bien, que ignoran la forma de hacerlas para que queden ricas. Existen muchas formas de cocinar la trucha y seguro ...

Se acerca el fin de semana, y como hemos sido muy buenos, nos merecemos un premio dulce. El mío será este bizcocho de limón, que es muy sencillito de preparar y queda muy rico. Junto a una taza de té ...

Hoy vengo a proponer una crema de espárragos súper sencilla y rica. En su elaboración se utilizan espárragos de lata o bote, así que cualquier época es apropiada para hacerla y consumirla. Constituye ...

Qué contenta me pongo cuando consigo empezar la semana publicando alguna recetita rica. Más aún cuando se trata de un postre súper fácil y resultón como estas fresas con leche. Seguro que la mayoría y ...

Etiquetas: COLABORACIONES

Recomendamos