Cocina

El Desván de Vicensi Idea guardada 4 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Apuntate al ahorro inteligente


Amig@s os apuntáis al ahorro inteligente?

No esperes a llegar a fin de mes para sacar la calculadora. Controla en que y como inviertes tu dinero cada día

Hoy os propongo unos sencillos trucos para comprar más gastando mucho menos.



Usa los cheques regalo y los cupones descuento. Según un estudio de consumidores tan solo los usamos el 5% y la verdad es que se ahorra un buen dinero con ellos.

Mira siempre el tique de compra. Las irregularidades son más frecuentes de lo que piensas, te lo digo por experiencia propia. Comprueba siempre el tique del súper y si vas a restaurantes también.

Sal de casa con el dinero contado. Es la forma más fácil de poner límites a lo que quieres gastar. Aunque te parezca extraño más del 85 % de las familias españolas no controlan exactamente lo que gastan cada mes. Si analizas y planificas tus gastos la economía te ira mucho mejor.

No digas no a comprar on-line. En las compras por internet puedes encontrar grandes descuentos en perfumería, droguería, ropa…

Consultalo con la almohada cuando tengas que hacer alguna compra importante ya que algunos vendedores pueden ser muy convincentes. Lo mejor es aplazar la decisión ya que el sueño nos ayuda a valorar y tomar decisiones.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Día superdepurativo

Si te has excedido con la comida debido a diversos compromisos o notas que tu forma de alimentaciónno ha sido tan sana y apropiada como debería, quizás sea el momento de hacer un día súper depurativo. ...

Infusión antirretención

Amig@s hoy os traigo una infusión que seguro os va a encantar. Es una infusión anti-retención a base de abedul. Sin lugar a dudas este será el empujoncito que necesitas para decir adiós a las retencio ...

Cabezas de ternasco al horno

Hoy os voy a contar como preparo las cabezas de ternasco al horno en casa. Sé que es una receta que no gusta a todo el mundo, igual es porque no la han probado, pero a otros les chifla, entre ellos me ...

Etiquetas: HOGARTrucos hogar

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora