Cocina

El Desván de Vicensi Idea guardada 4 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Apuntate al ahorro inteligente


Amig@s os apuntáis al ahorro inteligente?

No esperes a llegar a fin de mes para sacar la calculadora. Controla en que y como inviertes tu dinero cada día

Hoy os propongo unos sencillos trucos para comprar más gastando mucho menos.



Usa los cheques regalo y los cupones descuento. Según un estudio de consumidores tan solo los usamos el 5% y la verdad es que se ahorra un buen dinero con ellos.

Mira siempre el tique de compra. Las irregularidades son más frecuentes de lo que piensas, te lo digo por experiencia propia. Comprueba siempre el tique del súper y si vas a restaurantes también.

Sal de casa con el dinero contado. Es la forma más fácil de poner límites a lo que quieres gastar. Aunque te parezca extraño más del 85 % de las familias españolas no controlan exactamente lo que gastan cada mes. Si analizas y planificas tus gastos la economía te ira mucho mejor.

No digas no a comprar on-line. En las compras por internet puedes encontrar grandes descuentos en perfumería, droguería, ropa…

Consultalo con la almohada cuando tengas que hacer alguna compra importante ya que algunos vendedores pueden ser muy convincentes. Lo mejor es aplazar la decisión ya que el sueño nos ayuda a valorar y tomar decisiones.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quesada pasiega

Las pasadas vacaciones estuve en Cantabria. Como sabéis es un lugar con una gastronomía muy variada y rica y entre ella se encuentra la quesada pasiega. Cuando la probé, me conquisto! No la había prob ...

Mejillones a la vinagreta

Amig@s, hoy nos vamos a cuidar con unos ricos mejillones. Si como lo estáisleyendo, nos vamos a cuidar!! Ya que los mejillones son uno de los alimentos más naturales y orgánicos que existen en la nat ...

Etiquetas: HOGARTrucos hogar

Recomendamos