Barbacoa portátil con forma de cubo/barril.
Hoy os voy a enseñar mi nueva barbacoa portatil con forma de cubo o forma de barril, es una monada de barbacoa que se adapta a todos los espacios.
Viene en una caja pequeña que medie 28 cm de largo, 18,5 cm de ancho y también 28 cm de alto. Y puedes tener dentro guardada tu barbacoa siempre que no la estés usando.
En la caja nos dice que es una barbacoa portátil, compacta, fácil de llevar y fácil de usar, y como ya hemos cocinado nuestras barbacoas veraniegas en ella os puedo asegurar que todo lo que dices es verdad.
También nos habla de medidas de seguridad para tener en cuenta, no solo son medidas para esta barbacoa portátil, son medidas que se adecuan a todas las barbacoas del mercado, estas medidas son:
-No usarla en espacios cerrados como móvil home, tiendas de campaña, caravanas…
-Tener cuidado con el monóxido de carbono que suelta el carbón
-Usarla sobre una superfície plana y lejos de materiales combustibles, como arbustos, etc.
-Usar guantes de horno para tocar la parte de arriba de la barbacoa cuando la estemos utilizando porque se calienta mucho.
-No mover mientras se está usando.
-No encender usando petróleo ni gasolina.
-Tener cuidado con los niños y las mascotas.
-No dejar sin supervisión durante su uso.
Esta barbacoa tiene 3 patas de fácil montaje que se pueden doblar hacia dentro y así no ocupan espacio cuando no la estemos usando. Cuenta con un asa para su fácil transporte y es de un color azul brillante precioso.
Cuenta con un respirados que se coloca en la parte inferior de la barbacoa, encima va el cubo donde se deposita el carbón y en la parte superior de la barbacoa las rejillas donde colocar los alimentos a cocinar.
Nosotros la hemos usado unas cuantas veces y los resultados son muy buenos, puedes hacer comida para hasta 4 personas tranquilamente. Te dejo por aquí abajo unas imágenes y también al final el vídeo para que la veas en uso.
Si te interesa por aquí te dejo un enlace donde puedes conseguirla.
Aceite de girasol
Espátula glaseado
Te puede interesar:
Heladera eléctrica Lidl
Molinillo eléctrico con luz
Freidora de aire 9 en 1 Silvercrest de Lidl
Fuente: este post proviene de Patricienta y sus recetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: