BLACK VELVET #ElAsaltablogs





Hola a tod@s!! Hoy es el último domingo de mes, y eso quiere decir que nos toca asaltar!!! síii, el reto del Asaltablogs, ataca de nuevo. Hoy me pongo mi disfraz de la WINONA ANDALUZA y éste mes nos ha tocado robar a Pilar, del Blog Per Suca-hi pa. Tiene infinidad de recetas, de tooodo, en serio, no dejar de pasar por allí, os encantará. Yo he elegido una receta?? no sé si llamarla receta. de lo sencilla que es. Es una bebida, súper fácil de hacer, rápida y rica para sorprender en una reunión. Qué os parece?? También se le llama el TERCIOPELO NEGRO. Se ideó en 1981, a raíz de la muerte del marido de la Reina, Victoria, el príncipe Alberto, El Bartman del Broocks Club de Londres se le ocurrió la idea de vestir de luto un cóctel para demostrar su pesar... y así nació el BLACK VELVET. Probadlo, es tan fácil que ya merece la pena. Vamos con el lío?? Vamos!!!

INGREDIENTES:

- 1 medida de cerveza negra Guinness
- 1 medida de Cava Brut (o Champange... cada cual que elija lo que le guste)

ELABORACIÓN:
Es tan fácil como echar en un vaso (mejor que sea largo) una medida de cava, dejamos reposar un poco y echamos la medida de cerveza guinness, bien fresquita y veremos como va envolviendo al cava y dándole un color aterciopelado. Beber enseguida!!! y a brindar!!!!

Fuente: este post proviene de Tartis y Más, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s!! aunque cualquier época es buena para comer natillas, nada más tradicional que hacerlo en Semana Santa. Ya sabéis que las natillas son bastante tradicionales y en casa nos encantan, dulc ...

Recomendamos