Receta de Yorkshire Pudding, aprende a preparar bollos de leche en sencillos pasos



Hola buscadores de recetas, hoy en la Cocina del Sur, os enseñamos a preparar una receta de Yorkshire Pudding super economica, en la que tenemos que destacar los siguientes puntos:

-Económica (solo 3 ingredientes)
-No requiere levadura (crece el triple de su volumen sin levadura)
-Receta super rápida (solo 22 minutos)
-Se puede usar leche de almendras, leche de avena, leche de arroz y leche sin lactosa
-Podemos usar harina sin gluten incluso otro tipo de harinas para adaptar la receta a nosotros.
-Vale para dulce y para salado
-Se puede personalizar añadiendo toppings (verduras, queso, jamón, especias....)

Para esta receta de Yorkshire Pudding hemos contado con la ayuda de Jordi  del canal El menu del guerrero, otro blogero de facilisimo que ha venido desde Barcelona hasta Málaga para grabar esta video receta, por este motivo no te puedes perder esta receta tan fácil.
También te vamos a proponer otros 3 panes que te van a encantar, un poco mas elaborados pero con un resultado sorprendente de canales amigos.

Así que ahora vamos a empezar con nuestra receta de Yorkshire Pudding, que es el nombre real de estos deliciosos bollitos de leche de 3 ingredientes.


Si te ha gustado la video receta te invitamos a suscribirte a los videos totalmente gratis en este enlace: https://goo.gl/qHUSy0

Bien como has visto en el video, hemos usado un ingrediente extra, la sal... y es por que de ese modo potenciamos su sabor... como has visto es super fácil de hacer, solo tenemos que batir a mano la leche, la harina y los huevos, esta receta la puedes hacer con harina sin gluten y leche sin lactosa, para que sea acta para toda la familia.
Con poca cantidad sacas una docena de bollos, los cuales hemos comprobado que te duran hasta una semana entera asi de tiernos.
Es importante conservarlos en una bolsa de pan o una lata.
Es importante el uso de moldes de cupcake o flaneras metálicas, no vale los de silicona ni moldes grandes, ya que no te subirían.
En solo 20 minutos de horno a 220º a 240º C (Hornos europeos) con calor arriba y abajo, y es importante engrasar el molde con aceite de cualquier tipo o manteca, mantequilla o margarina.

Sugerencias para comerlos:
Puedes bañarlos en un almibar de agua y azucar a partes iguales y calentado al fuego durante 10 minutos...
Puedes hacerlos como te hemos enseñado en el video al estilo aleman que realmente es como a mi mas me gusta...
Estan de muerte para comer con margarina y confitura de fresas....
Los puedes usar para mojar en huevo frito incluso con unas lentejas de mama.
Yo los uso para desayunar, comer y merendar... estan de vicio de cualquier manera.

Y ahora vamos con unas sugerencias

Con Levadura, Harina 000 o de fuerza, sal y agua, el canal Disfrutando de la Cocina nos enseña a elaborar este pan artesanal:


Del Blog Saltando la dieta hemos capturado esta receta de Pan Rapido en solo 1 hora, si, si, has leido bien, en solo 1 hora podemos hacer el pan casero con la tecnica y truco de Sandra:



Pero si eres de los que les gusta el pan suave, el pan para comer una buena hamburguesa casera y que el pan te dure varios días, entonces no te puedes perder esta receta de La Cocina de Merche Borjas:
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola buscadores de recetas, ya estamos cerca del día de la Madre, así que os queríamos proponer 4 tartas como alternativas para regalar a nuestra mama. Me gusta siempre que voy a visitarla, llevarle ...

Recomendamos