Botas y cupcakes de terciopelo!

Hola chicas!

Ya se sienten los aires navideños, a pesar de que las lluvias tropicales todavía no nos den tregua. Es la época que se llena de actividades sociales, fiestas de trabajo, con amigos, cenas especiales, conciertos. En fin, para todo eso necesitamos pensar en los atuendos ideales.

Hoy les quiero compartir un atuendo que utilicé hace unos días para un concierto al aire libre, adivinen quién cantaba, jaja!. El clima fresco y ventoso es ideal para sacar las botas, los sombreros y esas jackets que a veces cuesta usar en el trópico.

Quise optar por un atuendo monocromático en negro, con detalles en borgoña, burgundy. Al pensar en monocromía me gusta complementar distintas texturas, como la blusa plisada, con la enagua de encaje grueso y la jacket lisa pero con detalles en alconchado, quilting.

Los accesorios son un sombrero de ala ancha en fieltro, unas botas en terciopelo y un pañuelo plisado. Recuerden que los sombreros son para usarse en espacios externos y las alas anchas están reservadas para las horas del día.

Estas fotografías las hicimos en una pastelería que me encanta, SPARKLES BAKERY. Está ubicada en Plaza Cronos, en Pinares, Curridabat. Para este atuendo con botas de terciopelo el mejor postre eran los cupcakes de terciopelo rojo, Red Velvet.

Como ya saben, me encanta el chocolate. Este queque, a pesar de ser súper rojo, su ingrediente principal es el chocolate. Su versión tradicional (también disponible en la tienda) es en capas, cubierto con un glaseado de queso cremoso.

Me encanta la presentación de pequeños quequitos, cupcakes, para llevar a una fiesta o tener para tus invitados. Esto te permite colocarlos de manera hermosa sobre alguna bandeja, ojalá las de pisos. Cada persona tiene su porción y no debes preocuparte por estar cortando el pastel.

Estas son mis primeras fotografías profesionales desde que hice el cambio extremo en mi cabello al cambiarle el color por primera vez en mi vida! Espero que les guste el atuendo y les sirva de idea para asisitir a un evento de este tipo, así como espero que se hayan antojado de este pastel que sencillamente está delicioso!

Locación: SPARKLES BAKERY

Fotografías: Tatiana Marin Photography

Cabello, maquillaje y manicura: Anka Estética

Un abrazo,

Fuente: este post proviene de Tacones y Sazones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas! Por más que me preguntaron durante el embarazo por el parto de Alessandro no quise hablar de eso hasta no hubiera pasado, porque definitivamente nunca se sabe. Así que ahora con toda la f ...

Hola chicas! Hace unos días me hicieron muchas preguntas al ver a Lorenzo súper relajado en su cita con la dentista, asombradas de la tranquilidad de él sentado en esa silla no tan querida para muchos ...

Recomendamos