Caja de música de Harry Potter

Hace muuucho tiempo compré un par de cajas de música, una con la melodía de Harry Potter y la otra con la de Mi vecino Totoro, asi que empecé a idear proyectos para cada una, el de Totoro se quedó a medias y a ver si lo retomo y el de Harry Potter lo he terminado por fin!!

Que si la falta de tiempo..., que se me vienen otros proyectos a la cabeza que me emocionan mas..., la maldita pereza y un largo etcetera hace que todavia tenga muchisimas ideas de cosas por hacer en mi cabeza y que bueno, si al final los proyectos que me propongo llegan a termino como el que os traigo hoy, me doy por satisfecha.

Dejando de lado un tiempo la casa de muñecas hasta que me entren ganas de retomarla, he acabado esta cajita de música que he decidido adornar con motivos de la saga mágica, hechos con arcilla polimérica o Fimo que es la marca con que se le conoce a esta arcilla.

Bueno os pongo a continuación las fotos de la evolución(he hecho demasiadas, lo reconozco), hay quien dirá que ha quedado un poco recargada, pero a mi me encantaaaaa y a vosotr@s que os parece?







A esta cajita de madera (que compré casi a la vez que la caja de música) comienzo haciendole un agujero en el lateral con ayuda de un taladro de mano y tambien marcando en el fondo donde van a ir los tornillos de la caja de música.



La pinto de azul por fuera y negro por dentro y decido ponerle unos brillos pegados despues del barniz.







En papel de horno dibujo el contorno de los laterales de la cajita para saber el tamaño y dibujo las futuras figuras que irán en cada lado.



Y aqui comienza el trabajo de darle forma al fimo











Para el patronus de Harry usé fimo que brilla en la oscuridad ^-^







El simbolo de las reliquias de la muerte no me gustaba nada, no me quedaba recto, asi que al final descarté el de fimo e hice uno con alambre negro que luego pinté con pintura dorada.









La figura redonda de la izquierda es la del anden 9 3/4 e intenté hacer los números con fimo pero buff imposible asi que decidí pintarlos con acrílico negro después de hornearlo.





Una vez horneadas las piezas a 110º C durante 30 minutos toca darles sombra con acrilico negro diluido en agua, como a las alas de Hedwig y a los ojos del sombrero selecionador.



también pinte la snitch de plateado y dorado



También de dorado la nimbus 2000 y sus letras





Finalizo pegando con ayuda de patex la cajita de música al fondo.



Pinté unos árboles alrededor del patronus

























Bueno, aunque me he pasado igual con tanta foto yo creo que lo mejor es un video asi que aqui os lo pongo (^-^)



Fuente: este post proviene de Blog de Aku-Chan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de mejillones de toda la vida, también me gustan mucho a la marinera, pero mi favorita son en salsa verde, y además es mas sencilla de preparar, son todo ventajas (>‿) RECETA DE MEJILLONES ...

Hoy traigo la receta de la famosa moussaka o musaka. La verdad es que es muy sencilla de preparar y me recuerda a la lasaña pero en vez de capas de pasta pues berenjena. La recete de moussaka original ...

En la región de Chichibu, en la prefectura de Saitama, hay varios platos locales llamados "kojuhan" que se comen entre trabajos agrícolas o cuando se tiene hambre, y la "patata miso&quo ...

Una manera resumida y acertada de describir el tonpeiyaki () es que es un okonomiyaki pero mas sencillo de preparar. El tonpeiyaki es un plato muy popular en la región de Kansai y especialmente en Osa ...

Recomendamos