Casa Decor 2018 y Ron Matusalem

Casa Decor ha aterrizado este año en el barrio de Chamberí para mostrar las últimas tendencias en interiorismo, arquitectura, arte y diseño.


El edifico elegido en esta ocasión se construyó entre 1901 y 1903, por un encargo de los marqueses de Velilla del Ebro al arquitecto catalán Antonio Farrés Aymerich y reproduce perfectamente el espíritu de Casa Decor: espacios proporcionados, reales e iluminados, todo ello en muy buen estado de conservación.


Este año, Ron Matusalem, el ron premium por excelencia, está integrado en el espacio que la diseñadora Lourdes Treviño ha creado para Bang & Olufsen: un espacio ameno y acogedor que reproduce el interior de una casa en donde poder servirse un cóctel y desconectar de la rutina diaria.


Además, Ron Matusalem es el destilado elegido por el chef con estrella Michelin Javier Aranda para compaginar con sus propuestas gastronómicas.


Los cócteles que se pueden degustar son: Dark and Stormy, Negroni Latino y Old Fashioned.

Sin duda, Ron Matusalem sorprenderá a todos los visitantes de este evento con creaciones creativas y de lo más innovador.


En nuestra visita pudimos disfrutar de estos riquísimos cócteles y de los deliciosos platos creados por Javier Aranda en el espacio "Samsung Club", diseñado por por Guille Garcí­a-Hoz y Beatriz Silveira.


También pudimos hacer una ruta por toda la casa: una experiencia increíble en la que disfrutar del arte y la gastronomía en un mismo espacio.




¿A que suena fenomenal?
¡Recordad que tenéis hasta el día 25 de marzo para poder acudir a Casa Decor 2018!




Casa Decor 2018

Calle Francisco de Rojas 2
28010 Madrid
917 556 834
info@casadecor.es

Fuente: este post proviene de Punto de nieve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Donuts sin gluten Me han encantado!!! No sabía que se podían hacer en casa tan fácil Los próximos, rellenos!!! La receta es muy muy fácil! Necesitáis: 200gr de harina (mix de panadería de @airosglut ...

Amantes de las galletas, estáis de suerte! Hoy os traemos las que, posiblemente, sean de las mejores que hemos probado! Blend Cookies nació hace apenas unos meses y ya lo están petando (no es de extra ...

Manto Oyster Bar Picoteo con la familia En cuanto les dije que era de Grupo Barbillón, no lo dudaron ni un momento!! (Enamorados los tengo de Barbillón Osyter) La comida nos gustó mucho: no fallan ...

Sándwich helado de leche con cereales Cini Minis de Nestlé ¿A vosotros también os APASIONA el sabor de la leche que queda después de comer cereales? Si es así, esta receta es la tuya!!! Helado de lec ...

Recomendamos