Catering de barbacoa para comuniones

Catering de barbacoa para comuniones al aire libre

¿Por qué contratar un catering de barbacoa para comuniones?

Sin duda, existen muchas razones a la hora de escoger una barbacoa para el catering. A todo el mundo le gusta disfrutar de una buena barbacoa en compañía de los suyos. Se trata de una fiesta al aire libre en familia, donde poder comer a placer sin preocuparse absolutamente de nada. Te lo encontrarás todo hecho, además, nuestro personal experimentado llevará consigo todo lo necesario para preparar la barbacoa fuera, sin necesidad de manchar la cocina.

Somos argentinos y te traemos las mejores carnes selectas, verduras, mariscos, pescados y pizzas a la parrilla que te puedas imaginar, por no mencionar nuestras especialidades criollas. El asado y corte argentinos son muy populares y el ritual que seguimos es tan elaborado como sabroso: tiras de asado, vacío, entraña, mollejas, lomo, chorizo criollo y mucho más.

Magnífica relación calidad-precio

Seleccionamos personalmente la carne para que cada evento resulte especial y sea todo un éxito. En Brasas y Sabores trabajamos con carne española de la mejor calidad y con productos de importación argentina. Nuestro servicio es personalizado, así que nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes a la hora de seleccionar las carnes y otros ingredientes gourmet. Contratar un servicio de barbacoa para comuniones es una idea excelente, pues sorprenderás a todos tus invitados en un ambiente alegre y distendido. Además, no tendrás que rascarte el bolsillo, pues nuestros precios son realmente competitivos.

Principales ventajas del servicio de barbacoa a domicilio

Este servicio de barbacoa a domicilio es muy completo. Nosotros nos ocuparemos de todo, desde el montaje y desmontaje de las parrillas hasta la selección de los productos siempre frescos. Contamos con varias opciones de catering con el servicio de parrilleros profesionales encargados de poner a punto la carne al estilo tradicional. Nuestros servicios incluyen los utensilios necesarios, mesas de trabajo de acero inoxidable, parrillas argentinas, carbón y/o leña de encina, así como la profesionalidad de nuestro personal experto. 

Catering de barbacoa para comuniones


Una fiesta al aire libre en familia se merece lo mejor y podrás disfrutar de diferentes posibilidades para los amantes de la carne, los vegetarianos y los más pequeños. Nuestras parrilladas de verduras, vegetales y queso, así como nuestras pizzas artesanales y nuestras salsas caseras tratarán de complacer a todos tus invitados por igual. Además, el carbón utilizado es de primera calidad y con él enriqueceremos el asado argentino y todos los demás alimentos elaborados.

Alternativas de productos para los más pequeños

En las comuniones, los protagonistas son los niños y a ellos les encantan las pizzas. Además, con este plato suculento, los padres matarán dos pájaros de un tiro: por un lado, no tendrán que estar pendientes de si comen o no y, por el otro, lo harán de una forma sana y nutritiva. En nuestro catering de elaboración a domicilio servimos toda clase de pizzas elaboradas con ingredientes frescos y naturales. Además, el toque de la parrilla concede jugosidad por dentro y ese efecto crujiente tan deseado por fuera.

Por otro lado, dentro de los cortes de la parrilla argentina más utilizados se encuentra la tapa de asado, un corte de ternera muy popular que se puede adaptar a los más pequeños. Y es que sus modos de presentación son múltiples. Se puede servir en pequeñas y finas rodajas, así como ser utilizado en emparedados o sándwiches; dos alternativas perfectas para los peques. 

En Brasas y Sabores somos especialistas en celebrar catering de barbacoa para comuniones. Organizamos eventos privados a domicilio y nuestro principal objetivo reside en satisfacer por completo las necesidades de nuestros clientes. Sólo utilizamos productos de calidad y nos adaptamos a todos los invitados, tanto adultos como niños. Organizar una comunión no resulta una tarea fácil, pero gracias a nuestra gran experiencia te olvidarás de todo. Descubre todas las posibilidades que ofrecemos y aprovecha al máximo nuestro servicio de catering personalizado, con la mejor parrilla a domicilio.

Fuente: este post proviene de Brasas y Sabores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La caza de montería es una actividad que el ser humano ha practicado desde tiempos ancestrales. En la península ibérica durante el otoño se inicia la temporada de caza, siendo una época en la cual se ...

Recomendamos