Pedimos cuatro raciones para cuatro personas. Para empezar tabla de de cecina y lengua, buena cecina, la lengua no me gusto tanto, seguimos con una ración de pulpo con cachelos, no era muy grande pero estaban en su punto de cocción, para mi gusto les faltaba algo más de aceite pero eso ya es una valoración muy personal.
Lengua y cecina
Pulpo con cachelos
A continuación pedimos un revuelto de huevos rotos con jamón, estaban muy buenos sobre todo a mi chica le encantaron, para terminar mollejas de ternera, a mi no me hacen mucho chiste pero tenían buen sabor y estaban tiernas, a lo mejor sabían demasiado a pimentón.
Huevos rotos con jamón
Mollejas de ternera
Nos apetecía cerrar la noche con unos postres los cuales en general estaban todos muy buenos y con un emplatado elaborado que ya solo verlo dan ganas de probarlo.
Mi chica pidió coulant de chocolate negro relleno de dulce de leche con helado de maracuyá, ¡estaba tremendo!, mi padre, nuestra tarta de queso: Falsa burrata de queso fresco con frutos rojos, a mi este no me gusto, será porque no me gusta mucho el queso, mi madre pidió para mi el mejor postre de los cuatro, semiesfera de tiramisú, me encanto, me dio rabia no haberlo pedido a mi. Yo me conforme con pastel caliente de naranja sanguina con trufa y helado Grand Marnier, fue el peor de los cuatro, aunque no se puede decir que estuviera malo, pero como dije anteriormente el tiramisú y coulant lo mejor.
Falsa burrata de queso
Coulant de chocolate
http://cenadorruanova.com/
Semiesfera de tiramisú
Pastel caliente de naranja
En conclusión un sitio para recomendar, al menos las veces que hemos ido y ya es la tercera, siempre han cumplido con las expectativas y por ahora seguiremos teniéndolos entre nuestros preferidos.
Agosto 2016
Fuente: este post proviene de Blog de rocas12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: