Chesse cake con sorbete de frambuesa

Hola chicas!

Para todos los que me han preguntado por los deliciosos postres de EL PUNTO GASTRONÓMICO. Así que hoy les traigo la segunda parte de la sesión fotográfica con este postre, esta vez con su maridaje ideal.

Un postre es un platillo que puedes degustar en cualquier momento, ya sea al finalizar un almuerzo o una cena, e inclusive como una tarde especial. Ya estamos entrando en la transición del final de la estación lluviosa para empezar a sentir unas hermosas tardes que huelen poco a poco más a amigos, a celebraciones y a navidad.

Estas tardes son ideales para disfrutar de algo así como este chesse cake con una copa de oporto. La mezcla de sabores se convierten en una experiencia deliciosa. Como les contaba el otro día, ellos te preparan el postre en el momento en que lo pides, en su barra de postres y luego te recomiendan el complemento ideal de bebida para realzar los ingredientes.

En esta ocasión quise vestir una enagua llena de vuelos, unos tacones con cintas y una camisa anudada. Todas las piezas están llenas de color, así como los espacios de este restaurante donde cada área genera un ambiente especial.

Le agradezco a El Punto por su hospitalidad! Los invito a conocer este lugar tan especial, donde puedes almorzar, cenar o simplemente encantar a tu paladar a cualquier hora con un delicioso postre!

Locación: El Punto Gastronómico

Fotografías: Tatiana Marin Photography

Cabello, maquillaje y manicura: Anka Estética

un abrazo,

Fuente: este post proviene de Tacones y Sazones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas! Por más que me preguntaron durante el embarazo por el parto de Alessandro no quise hablar de eso hasta no hubiera pasado, porque definitivamente nunca se sabe. Así que ahora con toda la f ...

Hola chicas! Hace unos días me hicieron muchas preguntas al ver a Lorenzo súper relajado en su cita con la dentista, asombradas de la tranquilidad de él sentado en esa silla no tan querida para muchos ...

Recomendamos