Choví, con la VELA LATINA

Choví patrocinó la 3ª Exhibición de Vela Latina, decalarada BIC.

El 24 de junio, CHOVI participó en la 3ª Exhibición/regata de VELA LATINA, declarada Bien de Interés Cultural Inmaterial de la Comunidad Valenciana.

Para Choví, como empresa valenciana, es un orgullo poder patrocinar la VELA LATINA, en el XII Premio Presidente de la Diputación, que tiene lugar en el Parque Natural de l’Albufera.

La empresa quiere transmitir su felicitación a la “Asociación Cultural Vela Llatina de Silla” por su trabajo para conseguir la declaración de BIC. ¡Enhorabuena!

El objetivo de esta Asociación, fundada en 1988, es Recuperar y promover las barcas de Vela Latina con el diseño autóctono , así como, Cuidar y promover el Parque Natural de la Albufera de Valencia, preservando así el patrimonio histórico, cultural i estético constituído por estas embarcaciones.

Les animamos a todos a visitar y participar de esta espectacular regata en la que participan más de 25 barcas, y a disfrutar del encantador paisaje que les ofrece el Parque Natural de la Albufera de Valencia.


.

Fuente: este post proviene de Choví, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de como preparar una deliciosa paella valenciana, si piensas que el debate tortilla de patata con o sin cebolla es uno de los más 'acalorados' que existen, pru ...

Etiquetas: Mundo Choví

Recomendamos