comunidades

COMIDA DE DIETA CON MAGGI JUGOSO A LA SARTÉN



Imagen 1


http://lascositasdelapeque.com/?p=3731

Este Maggi es increible con cualquier cosa que lo hagas está buenísimo,me encanta y estoy muy contenta de participar en este proyecto The Insiders  con Maggi Jugoso a la Sartén.

Si debes hacer una dieta hipocalorica,si por cualquier motivo necesitas adelgazar,vigilar las grasas, ni lo dudes enganchate a Maggi Jugoso a la Sartén ya veras que fácil y rico comes y además de económico en precio también lo es por el ahorro de aceite.

Aunque no necesita poner aceite en la sartén, sí el papel está impregnado de especias,hortalizas deshidratadas y aceite de palma que aunque es en poca cantidad hay que controlarlo por el tema del colesterol,lo que no tiene son conservantes ni colorantes.

El resultado es increiblemente bueno queda mucho más sabroso que al horno y más jugoso que la plancha,se cocina en su jugo y no necesita sal ya lo contiene el papel.

Pues yo como estoy en eso de la operación bikini necesito controlar los kilos y me viene fenomenal y seguiré haciendo inventos con Maggi porque es muy versátil no solo tienes que ceñirte a lo que pone en el envase (pollo)anímate y prepara tus propias recetas.

En esta ocasión hice un filete con un Papyrus al ajillo y lo acompañe con verdura cocida y unos grisines y de postre gelatina así que ya veis sanito sanito con Maggi .

Os seguiré contando mis inventos.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos