El momento del día que más nos ha cambiado son las mañanas. Ya desde el embarazo todo empezó a cambiar. Tuve que renunciar a mi querido y amado café doble diario por un café descafeinado. Pensé que me costaría más y que sin cafeína no tendría pilas para hacer nada, pero la verdad es que fue mucho más llevadero de lo que pensaba.
Pero el cambio radical de las mañanas llegó con él. Las mañanas pasaron a ser una maratón de actividad. Para poder llegar a todo lo primero fue adelantar el despertador más de una hora. ¿Por qué? Pues porque esa hora es MI MOMENTO: ducharme tranquilamente, elegir la ropa, arreglarme el pelo, maquillarme y sobre todo para desayunar tranquilamente, sentada café en mano y con la radio de fondo. Olééééééééééééééé…
Tuve la suerte de que Nescafé Dolce Gusto me enviara un kit exclusivo para cambiar mis mañanas con tres cápsulas de su gama de cafés con leche en cápsulas. La verdad es que los tres que tienen están riquísimos, pero yo suelo optar por el café con leche intenso para reponerme de noches moviditas (las mamis ya saben de lo que hablo). Después del café, ya estoy preparada para encargarme de biberones, hacer conjuntos de ropa de bebé, cambiar pañales y lo que me echen
Aquí podéis ver una foto de mi rincón del café en mi casa. Me encanta esta zona de la cocina protagonizada por la cafetera Nescafé Dolce Gusto, imprescindible en mi día a día. Otra cosa que me encanta es que tienen más de 30 variedades de cápsulas que no solo incluyen café, también hay tés y chocolates, perfectos para las visitas.
Y para terminar, no puede dejar de hablar del reciclaje. A todos los que tengáis en casa o en el trabajo cafeteras de cápsulas os animo a reciclarlas. Nescafé Dolce Gusto tiene más de 1.440 puntos de recogida de cápsulas utilizadas y reaprovechan todos sus componentes. Tenéis más info aquí: https://www.dolce-gusto.es/sostenibilidad/capsulas-usadas
No cuesta nada y es muy positivo para el planeta