Cuadernos de cocina Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Magdalenas de café y chocolate

Con un día de retraso sobre lo esperado, por fin vengo con la receta de esta semana (en realidad mes, porque no me da la vida para más).
Esta vez unas magdalenas para endulzarnos las mañanas o para las meriendas con un café o un gran vaso de leche. El producto del mes de DisfrutaBox que me ha permitido prepararlas ha sido Nescafé 3 en 1. Unos sobres individuales de café con leche y azúcar que puedes llevar en el bolso y preparar con agua caliente. Yo los tengo en la oficina y cuando no me da tiempo a hacer un descanso me vienen de lujo.


Además llevan caco y en casa los peques las han devorado. Un toque de café con leche y cacao para todos. Y además muy sencillitas de preparar y súper jugosas.
Os dejo la receta.




Ingredientes210 gr de harina1 cucharadita de levadura en polvo 60 gr de cacao puro en polvo3 huevos200 gr de azúcar3 sobres de Nescafé 3 en 1120 gr de aceite de girasol200 ml de nata (crema de leche)

Ponemos todos los ingredientes en un bol mezclamos bien con la batidora de varillas.
Precalentamos el horno a 180º
Llenamos las cápsulas de magdalenas sin llegar hasta el máximo (crecen poquito, pero no queremos que se desborden en el horno).
Horneamos 20 minutos o hasta que al pincharlas con un palito salga limpio.
Las sacamos del horno y las dejamos enfriar sobre una rejilla.



Fuente: este post proviene de Cuadernos de cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta de Nutella y Ferrero Rocher

Mil años y un día desde mi última publicación. Y no sabéis la rabia que me da tener el blog taaaan abandonado. Pero de verdad os digo que no llego a todo. Me encantaría poder publicar todas las semana ...

Recomendamos