Compra dos Alliolis y te regalamos una Brava

¡Este es tu mes de suerte! Durante el mes de junio, si compras dos envases del mortero de Allioli, podrás llevarte gratis la Salsa Brava.

Llega el calor y junto a él los plantes en familia y amigos. ¿No apetece hacer una barbacoa al aire libre o una fideuá con alioli? ¡Este mes te lo ponemos fácil!

Allioli

El Allioli es una salsa muy popular que sirve para cocinar y acompañar platos; especialmente ideal para carnes, pescados, arroces y patatas, o simplemente para untar en el pan. Te damos algunas sugerencias: Sugerencias: Chuletas y embutidos a la brasa, Arroz de pescado, Brandada de bacalao, Patatas Bravas con Allioli, Ensaladilla de patatas con Allioli, etc.

Algunas recetas con Allioli

Receta de bacalao gratinado con alioli

Receta de arroz negro con alioli

Receta de patatas con alioli

Receta de costillas al horno con alioli 

La Brava

La nueva salsa La Brava, tiene el grado de intensidad justa para aportarle a la patatas bravas, asados de verduras y carnes un sabor muy especial que gusta a todo el que lo prueba. Nuestra salsa tiene la característica que puede calentarse sin cortarse, facilitando su su dosificación.

Recetas Salsa Brava

Patatas Bravas: la receta auténtica

Las salsas para patatas más irresistibles

Recetas de tapas valencianas

No dejes pasar esta super oferta y llévate gratis la salsa brava solo por la compra de dos morteros de Aliolli. Si no quieres perderte las promociones de Choví y estar al día de todo, síguenos en nuestras redes sociales o suscríbete a la newsletter y recibe noticias a tu correo mensualmente. ¡Te esperamos! 

.

Fuente: este post proviene de Choví, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos hablando de como preparar una deliciosa paella valenciana, si piensas que el debate tortilla de patata con o sin cebolla es uno de los más 'acalorados' que existen, pru ...

Etiquetas: Mundo Choví

Recomendamos