Con flores en la cabeza

Hola chicas!

En algún momento de mi vida empecé a cuestionarme si debía o no usar ciertas piezas. Era como un “desperdicio” usar un atuendo especial para un simple lunes, e inclusive si tenía alguna actividad llegaba a evaluar qué tanto ameritaba esos accesorios o ese tipo de maquillaje. No quería sentirme fuera de lugar.

El tiempo ha pasado. Ahora pienso que la vida es muy corta como para vestir ropa aburrida, y además, cualquier día puede ser el mejor de tu vida. Así que si ahora quiero salir con tocados de flores lo hago, como lo hice en este día de NYFW. Enamorada desde el día uno de los diseños de Urbina Atelier, al ver esta hermosa pieza, muy Frida Kahlo, supe que tenía que llevarla al viaje.

Desde un inicio pensé en un atuendo muy clásico y simple, que dejara el tocado como la pieza de color. Así que una falda midi color negro y una blusa nude con detalles de encaje fueron las ideales. Los zapatos en una ciudad tan enérgica son un punto a pensar en detalle. Te quieres ver hermosa pero a la vez sabes que debes caminar y hasta correr para cumplir con la agenda programada.

Por esta razón quise complementar el atuendo con unas sandalias bajas. Siempre me ha gustado la línea de diseño de Daniel Del Barco, y la última línea de sandalias está espectacular. Escogí unas doradas, porque al final del día los tono metálicos califican como neutros y en un viaje debes poder maximizar las posibilidades de combinar piezas.

Ese día fuimos a varias pasarelas. Me encantó la de Colovos por sus siluetas tan libres, una sensación de ligereza y minimalismo. Me llamó la atención el uso de colores neutros: blanco, negro, azul navy, beige y algunos detalles en rojo; todos con largos cinturones que colgaban de la cintura con movimiento.

Luego asistimos a la pasarela de John Paul Ataker. Espectaculares siluetas, súper femeninas. Diseños principalmente de color blanco, llenos de luz; con detalles brillantes y el uso de cuerdas doradas en múltiples formas, que me dio una sensación de estilo griego. En esta pasarela llegamos a ver a la hermosa top model Karlie Kloss, un cierre increíble del show.

Tocado: Urbina Atelier

Sandalias: Del Barco

Fotografías: Tatiana Marín Photography

un abrazo,

Fuente: este post proviene de Tacones y Sazones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas! Por más que me preguntaron durante el embarazo por el parto de Alessandro no quise hablar de eso hasta no hubiera pasado, porque definitivamente nunca se sabe. Así que ahora con toda la f ...

Hola chicas! Hace unos días me hicieron muchas preguntas al ver a Lorenzo súper relajado en su cita con la dentista, asombradas de la tranquilidad de él sentado en esa silla no tan querida para muchos ...

Recomendamos