El sommelier es quien comunica las bebidas, el vino, quien cuenta la historia que hay detrás de una botella. Martín Bruno en esto es un maestro y por eso la idea es alentar para que otra vez un argentino tenga tan merecido premio.
Hoy 11 de marzo comienzan los cuartos de final hasta el 15 de marzo que la competición llegará a su final.
El presidente de la ASI, Andrés Rosberg de Argentina, dice: “La experiencia del vino y las habilidades comerciales se pueden obtener en las escuelas especializadas, pero la experiencia se aprende durante los procesos informales, por ejemplo, recogidos en la práctica. Esta realidad crea una necesidad obvia de educación continua, fortalecida por la experiencia personal, que es lo que ASI permite a los sommeliers lograr mediante la organización de diferentes actividades. “
“Volver a competir como país y como Asociación en este prestigioso concurso internacional nos llena de orgullo ya que nos demuestra una vez más que la sommellerie argentina cuenta con un nivel de excelencias, siendo una referencia indiscutida a nivel continental y mundial. Hoy en Bélgica como en Argentina estamos todos los colegas apoyando a Martín en su performance.”. Señaló Matías Prezioso, Presidente de la Asociación Argentina de Sommeliers.
Los participantes tienen que pasar pruebas bastante complejas, por todo esto y porque sabemos que Martín Bruno está super preparado, producto de un entrenamiento y de muchas horas de estudio, hoy le rendimos homenaje y lo alentamos para este desafío.
¡¡Vamos Martín, gracias por representarnos tan bien y que tengas éxito en esta hermoso concurso!!
Fuente: https://asi.info/
¿Y vos, querido lector, qué desafío vas a enfrentar en los próximos días?
¡Muchas gracias por visitarnos!