Conociendo a Osku Leinonen Photography



Amig@s hoy nos llenamos de arte con Osku Leinonen Photography.

Es una web donde puedes encontrar unas fotos preciosas para decorar tu casa, oficina o lo que más te guste, ya que se adaptan a todos los lugares.

Las fotos están tomadas por Osku Leinonen, un fotógrafo independiente con mucho talentoso y experiencia en el mundo fotográfico y visual. Todas ellas están impresas exclusivamente en el prestigioso laboratorio Loxley Color en Escocia y enviadas desde allí con todo el cariño y cuidado para ti.

Osku vive en Tampere, Finlandia, en la pintoresca región de Pispala de dónde saca buena inspiración para sus trabajos, todos ellos llenos de luz y repletos de naturaleza.



A todos nos gusta tener nuestro hogar o lugar de trabajo decorado con arte y estilo y las fotos de Osku Leinonen estoy segura que le dan un toque de personalidad. Así que si tienes pensado en decorar tu hogar, oficina o también para hacer un regalo te recomido pasarte por la web.

En esta galería puedes encontrar infinidad de imágenes de diferentes tamaños y diseños, fotos auténticas, con diseño moderno y minimalista pero también rústico.

Echale un vistazo, sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras alguna que te enamora y decoras con ella tu estancia. Porque la verdad es que estar a gusto donde uno pasa la mayor parte del día hace que la vida sea más agradable.

En Osku Leinonen todo son facilidades. Su navegación es muy intuitiva, puedes ver todo su contenido y una vez seleccionada la fotografía o fotografías elegidas puedes personalizar tamaño y enmarcación a tu gusto.

Con Osku Leinonen tener un hogar lleno de arte es un sueño hecho realidad para todos.

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos