Conociendo UP2STEP



Amig@s, acabo de conocer UP2STEP y la quiero compartir con todos vosotros. Se trata de una tienda online donde podemos encontrar una amplia selección de calzado de moda.

Tenemos tanto calzado para el día a día como calzado de fiesta en una amplia gama de colores y materiales.

Si te gusta el mundo de la moda, sabrás que el calzado es uno de los complementos indispensables para conseguir un buen look, así que estoy segura que UP2STEP será desde ahora tu aliada perfecta para ir siempre a la última.



Su web es muy intuitiva, yo me he pasado un buen rato viendo sus productos y me he fijado especialmente en las Pleaser Boots ya que vienen genial para la temporada en la que estamos.

Las tenemos altas hasta la rodilla o hasta el muslo y el tacón de todas las alturas, desde solo 2 o 3 hasta 15 centímetros.

También están en una amplia gama de colores: tenemos las clásicas negras pasando por blancas, rosas, marrones, verdes, azules, amarillas

Tiene modelos preciosos, imposible quedarse solo con uno, así que yo me he fijado especialmente en estos tres que ahora os enseño.



En primer lugar podéis ver estas botas de tacón alto y efecto piel de cocodrilo que seguro quedan ideales para más vestir y te quedaran genial tanto con una falda como con un vestido. Están disponibles en varios colores.



En segundo lugar os propongo estas botas altas hasta el muslomuy cómodas. Tienen muy poco tacón y además son antideslizantes. Ideales para el día a día y también las tenemos en varios colores.



En tercer lugar podéis ver unas botas altas muy holgadas y de tacón grueso que hace que sean cómodas a la vez que elegantes. Ideales tanto para el día a día como para más vestir. Tambien las tenemos en varios colores.

Y por último os dejo los enlaces para que podáis ver todos los productos de la web

Pleaser Boots https://up2step.com/boots / pleaser-boots

Botas altas hasta el muslo https://up2step.com/boots/ pleaser-boots / pleaser-thigh- high-boots

Botas altas hasta la rodilla https://up2step.com/boots/ pleaser-boots / pleaser-knee- high-boots

¿Qué os parecen mis propuestas?

¿Ya conocíais Up2step?

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos