Crispy Chicken fingers con Honey dipping Sauce y una copa de vino

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Pero todas las opiniones son solo mias. #SummerVino #VeranoSutter #CollectiveBias El siguiente contenido está destinado a lectores que tienen 21 años o más.


Desde que entro el verano, mis hijos salieron de vacaciones y mi marido pidió unos días de descanso en su trabajo, todos los días los he disfrutado al máximo.

Hemos salido de vacaciones y visitado parques acuáticos y parques de diversión, algunas fotos las he compartido en Instagram , y también hemos recibido bastante visita en casa. Pero, en que casa latina no es así ? Cierto ! Las familias latinas somos reconocidas por que siempre tenemos casa llena y por que hacemos de cualquier momento una fiesta. Así somos los latinos, querendones y fiesteros.

Nos encanta disfrutar la compañía de nuestra familiares y amigos. Y siempre procuro tener algo delicioso para ofrecerles.

Hoy quiero compartir contigo una receta muy fácil de preparar. Si vas a tener invitados, estoy segura que les va a gustar mucho y lo mejor es que la puedes preparar con anticipación, dejarla lista y así no tendrás que hacer tanto trabajo mientras tus invitados disfrutan de una platica contigo.

Y hablando de platicas, por que no acompañarla con un vino Sutter Home, me encantan por que son de excelente calidad y es la elección perfecta para llevar una variedad de sabores para nuestra diversión este verano.




El vino Sutter Home Merlot con sus aromas de cherry y un toque de especias ahumadas es la perfecta combinación para con los deliciosos Crispy Chicken fingers y como el vino es seco vamos a acompañar con Honey dipping Sauce para balancear los sabores.



Crispy Chicken fingers con Honey dipping Sauce

Ingredientes

Empanizado

1 ¾ tazas de migas de pan (molido)

1 cucharada de aceite de oliva

Batter

1 huevo

4 cucharadas de harina

½ cucharadita de sal

Pimienta negra

Un poco de leche la necesaria.

Pollo

500g / 1 lb filetes de pollo (o pechuga de pollo cortada en tiras)

aceite para freír

Honey dipping sauce
miel natural líquida 1/2 taza
unas goras de salsa picante (yo utilice de habanero)
1 cucharada de salsa de Worchestershire

Instrucciones

Calentar el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto.

Coloque los ingredientes del batter en un bol y bate con un tenedor hasta que se mezclen muy bien.

Añade el pollo en la masa y mezclar bien hasta que cada tira de pollo este bien cubierta.

Empanizado

Toma un trozo de pollo previamente cubierto con la masa y colócalo en el recipiente con las migas de pan molido.

Cubre muy bien las tiras de pollo por ambos lados. Repita con el pollo restante.

Una vez cubierto todas las tiras, coloca en la sartén con el aceite caliente, cuidado por que puede brincar, dora muy bien por ambos lados. Retira y coloca en una servilleta para escurrir el aceite restante. Sirve caliente y espolvorea con perejil fresco, si se deseas.

Acompaña con la Honey dipping sauce.

Imprimir Receta






Sutter Home ofrece algo para todo el mundo, con tantas diferentes variedades, realmente tiene una elección para acompañar cada platillo.
Puede encontrar vinos Sutter Home en una amplia variedad de mercados: White Zinfandel, Moscato,Chardonnay, Pink Moscato, Pinot Grigio, Sweet Red, Sauvignon Blanc, Merlot, Red Moscato, Cabernet Sauvignon. Realmente una gran seleccion para todos los gustos. Como el sabor dulce del Moscato que fue ideal para acompañar las galletas de paté que disfrute en compañía de mi prima hace algunos dias. Su sabor dulce y suabe fue uno de mis favoritos. Realmente te invito a probar Sutter Home vinos, los puedes disfrutar con amigos, para una noche de chicas o una tarde en familia. Visita UncorkTheMoments.com para una grande variedad de recetas y su pagina de Facebook para mas información.
XO
Taina.


Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Etiquetas:

Recomendamos