¿Cuáles son las mejores envasadoras al vacío disponibles en el mercado?

Las envasadoras al vacío son un electrodoméstico relativamente nuevo, que se caracteriza por ser ideal para dar una mejor conservación a los productos alimenticios, manteniendo sus propiedades.

las mejores envasadoras de vacio


Es necesario dar la importancia que merece a la conservación de los alimentos en el hogar, ya que al estar en buen estado mantendrán sus propiedades y nutrientes. Por esta razón, se deben tomar medidas para evitar que los alimentos se descompongan.

Muchas personas suelen guardar alimentos como la carne en sus congeladores, pues las bajas temperaturas resultan ser de gran ayuda para evitar que los alimentos se dañen. Sin embargo, para muchos esto no resulta suficiente, y quieren una mayor protección por precaución y durante mucho más tiempo.

En este sentido, se han vuelto muy populares las envasadoras al vacío. Estos dispositivos cuentan con una forma alargada y una boca de aspiración, además de una línea de sellado. Se coloca una bolsa que contendrá el alimento, y entonces, la envasadora succiona todo el aire dentro de ella para sellarla.

La gran ventaja de envasar los alimentos de esta manera, es que permite conservar los alimentos de una manera más eficiente, durando entre 3 y 5 veces más que al colocarlos en el congelador con su envase original.

Este equipo solía estar limitado al uso industrial, sin embargo, hoy en día existen envasadoras al vacío domésticas y baratas. En internet es posible encontrar un ranking con los modelos más eficientes del mercado, lo cual ayudará a escoger y adquirir el mejor, y así empezar a conservar de manera más óptima los alimentos, manteniéndolos frescos por más tiempo.

Los mejores

El mercado de las envasadoras al vacío hoy en día es bastante amplio, pero no fue así durante su inicio. Comúnmente, estos dispositivos sólo existían en su modelo industrial, es decir, para las productoras de alimentos y otras empresas por el estilo.

Hoy en día, la innovación y el avance tecnológico han permitido llevar este ingenioso equipo al público doméstico. Han surgido pequeñas envasadoras al vacío que se pueden usar en casa, siendo ideales para evitar oxidaciones y procesos de descomposición en los alimentos, esto hace que puedan durar frescos por más tiempo.

La variedad de fabricantes es inmensa, y cada uno de ellos fabrica modelos diferentes para satisfacer necesidades específicas. Por esta razón, para aquellos que no conocen nada sobre el tema les puede parecer difícil elegir la ideal.

Ciertos modelos destacan por su eficiencia y versatilidad, siendo parte de los más vendidos. Algunas de las envasadoras al vacío más populares son las siguientes:

KYG E5600-MS: es una envasadora al vacío que destaca frente a la competencia gracias a su doble función de vacío automático, así como a la de doble sellado. Además es compatible con alimentos húmedos, siendo una de las opciones más eficientes con las que se pueden contar para el hogar.

Bonsenkitchen: se coloca en el segundo lugar del ranking, y su característica principal es su línea de sellado muy ancha, además de que tiene la capacidad de detectar fugas de aire en la bolsa. Su cortador de bolsas, así como el elaborador de bolsas mediante rollos, hace que sea una envasadora potente y multifuncional.

Envasadora al vacío Acrato: probablemente la envasadora al vacío más versátil del listado. Esto se debe a que además de ser compatible con todo tipo de alimentos (secos, húmedos, blandos o crujientes), también ofrece la posibilidad de envolver revistas, cajas pequeñas o cualquier otro objeto que se necesite proteger.

Selladora al vacío AmazonBasics: si lo que se busca es una envasadora económica con una relación calidad-precio inmejorable, es la opción ideal. Su rendimiento es bastante bueno para su coste, teniendo múltiples modos de funcionamiento para distintos alimentos, además, incluye 10 bolsas de envasado aptas para microondas.
Gracias a estas envasadoras, los alimentos se pueden mantener protegidos de las bacterias que rondan por el aire y producen descomposición. Al estar envasados al vacío se evita este proceso, permitiendo que puedan mantenerse frescos incluso por años.

Fuente: este post proviene de TheCookingLab, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Espresso Martini es una bebida de vodka, licor café y espresso. Una mezcla perfecta si quieres para llenarte de energía después de un día agetreado o un fin de semana donde queramos darnos un capri ...

La crema de calabaza y zanahoria es deliciosa, sana y nutritiva. Un plato que captura la esencia acogedora del otoño. Se prepara en tan solo 30 minutos y es perfecta para alimentarte durante toda la t ...

Etiquetas: Articulos

Recomendamos