CUPCAKES DE GALLETAS OCEANIX

Hola amigas, hace unos días buscando unas galletas para mi hijo encontré unas que me encantaron, las de OCEANIX, las había visto en la televisión pero nunca las había comprado.





Cuando abrí el paquete para darle una a mi hijo y probé una, UFFF, me transportó a mi infancia cuando mi madre me compraba unas galletas de chocolate que me encantaban.

Como mi cabeza no puede parar me puse a pensar y me dije: ¿por qué no hago unos cupcakes con ellas?, así que busque una receta que me sirviera para incorporarles las galletas y me puse a ello.

Mientras miré por internet algún vídeo de las galletas y encontré uno muy divertido.


INGREDIENTES:

2 huevos

150 gr de azúcar morena

200 gr de harina de avena

100 ml de aceite de oliva suave

1 cucharadita de levadura quimica

100 ml de leche vegetal

Galletas de chocolate OCEANIXPara adornar:

200 ml de chamtilli con cacao

Unas galletas de chocolate OCEANIX



Primero precalentamos el horno a 180 grados,

Batimos las yemas de los huevos con el azúcar hasta que estén bien integradas, después añadimos el aceite y seguimos batiendo, añadimos la leche y por ultimo la harina de avena.

Batimos las claras a punto de nieve y las vamos incorporando a la mezcla anterior, la removemos de forma envolvente hasta que esté integrada.

Troceamos las galletas en trozos pequeños y las echamos a la masa, ya está listo para hornear.



Rellenamos las capsulas de los cupcakes con un saca bolas dos terceras partes de la capsula.

Horneamos durante 25 minutos. Cuando estén dorados y al pincharlos con un palillo salga limpio ya están listos para sacarlos.

Los dejamos enfriar en una rejilla, mientras batimos el chantilli con una cucharada de cacao en polvo, la metemos en una manga pastelera.

Así quedan después de decoradas, ¿A que están chulas?



Espero que os haya gustado, ¡ HASTA LA PRÓXIMA RECETA!

Fuente: este post proviene de la manzana verde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE, y se me ocurrió hacerlas, haber como me quedaban. Buscando recetas por internet encontré una y me puse ...

Hola amig@s, como habéis visto en mis redes sociales este delicioso postre, aquí os enseño como se hace, fácil y en 30 min estará listo.INGREDIENTES: Para la cookie. 100 gr de mantequilla 1 huevo L 1 ...

Hola amig@s, aquí estoy otra vez con un rico postre, bueno más bien una rica merienda, unos CUPCAKES NAPOLITANOS, son de tres sabores, chocolate, fresa y vainilla. Lo he hecho con la receta de la vlo ...

Recomendamos