Hoy os vengo a proponer unas QUICHES bien ricas, fáciles y sobre todo muy resultonas. ya que estamos empezando con el buen tiempo y que podemos disfrutar en la terraza o el jardín de unas cenas o comidas con la familia o amigos.
¿Empezamos? pues vamos, que todas están para chuparse los dedos.
Abro la lista con la primera que hice en mi blog EL CUADERNO DE RECETAS: QUICHE DE CEBOLLA & SARDINAS
Seguimos con la propuesta de RECETAS DE MACUMANI MINI QUICHÉ DE BROCOLI
En tercer lugar Nuria M. del blog Y CON TU PAN TE LO COMAS QUICHE DE JAMÓN SERRANO
Inma A FALTA DE LEXATIN....BUENAS SON TORTAS nos trae otra QUICHE DE JAMON SERRANO Y ESPÁRRAGOS VERDES
Jose del blog AISHAKANDISHA nos enseña esta rica propuesta QUICHE DE COLIFLOR CON BEICON
Marga, del blog EL PUCHERO DE MORGUIX, nos invita a probar una QUICHE DE TOMATE, QUESO DE CABRA Y GAMBAS.
Rosa en LA ROSA DULCE trae una QUICHE DE ESPINACAS
Julia en JULIA Y SUS RECETAS tiene la QUICHE DE PUERROS Y JAMÓN
María en LAS RECETAS FÁCILES DE MARÍA nos enseña las técnicas de camuflaje perfecta con la QUICHE DE VERDURAS
Y cierro el broche con la última quiche de mi blog EL CUADERNO DE RECETAS y la QUICHÉ CON ALCACHOFAS Y POLLO
Y eso es todo amigos, espero que disfrutéis con todas y cada una de ellas tanto como yo preparando esta recopilación de mis compañeros de Red Facilísimo.com