Y ¿qué comía nuestro amigo? Espinacas. Es por ello que el día de hoy te muestro unas recetas de espinacas.
Claro, que nosotros somos un poco más exquisitos, y nada de sacarlas de la lata y servirlas, a todos nos gustan que nos mimen un poco y nos las presenten de mil formas diferentes y todas ellas exquisitas.
Así que vengo con un post Colaborativo, y os enseño cómo comer unas ricas recetas de espinacas, gracias a los blogueros de la RED FACILÍSIMO.
Empiezo con el mío El cuaderno de recetas de espinacas, donde encontrarás este plato, muy rico y desconocido para muchos Malfattis de espinacas
+
Otra rica forma de comerlas, con gambas, y el blog Y con tu pan te lo comas, Nuria, nos enseña cómo hacerlas. Revuelto de espinacas con gambas Ayyy, si cojo esos panecillos, no dejo ni uno.
De Macu, tengo que copiar esta receta de punta a cabo, porque vaya pinta que tienen estos canelones. Su blog, Recetas de Macumani y nos propone Canelones de espinacas y jamón york.
Jose, en su blog Aisha Kandisha tiene una receta que me ha dejado con la boca abierta Pizza de cremas de espinacas y bacon Además de original, estoy segura que será un éxito en casa.
Y no me digáis que si las presentáis en tartaletas, no os la quitarán de las manos, Mª Gracia, en su blog Con mis sabores, nos las enseña Tartaletas de espinacas con piñones y queso ¿no te dan ganas de ir cogiendo?
Eso es todo por hoy, pero tengo guardada la segunda parte.
Las espinacas, estoy segura que van a formar parte de esos platos especiales, merece la pena aprender a cocinarlas de formas diferentes para no aburrir a nadie.