Cayendo en la típica frase de que del cerdo me gustan hasta los andares, pues eso es lo que os traigo hoy, 11 Recetas con carne de cerdo exquisitas de esta estupenda carne, que nos da tanto juego en la cocina y que cada uno entiende a su manera.
Las recetas con carne de cerdo quedan bien rica en cualquiera de las presentaciones que he elegido en mi primer Paseo por la RED Facilísimo.
Espesamos con nuestras mejores recetas con carne de cerdo
Empezamos con unos PINCHITOS de mi blog El CUADERNO DE RECETAS, ahora que empieza el buen tiempo, es el rey de nuestras barbacoas.
++++
Una de las más ricas partes del cerdo es sin duda La Presa, y Jose AISHA KANDISHA nos enseña esta PRESA CON SALSA DE ORÉGANO que está para coger pan y no dejar de mojar.
Y seguimos con Nuria M CON TU PAN TE LO COMAS y una parte del cerdo que aún no he probado, pero que remediaré pronto, Codillos de Cerdo a la Miel, un ingrediente que me encanta combinar con la carne.
La siguiente propuesta viene de mano de Macu RECETAS DE MACUMANI con un LOMO CON PIÑA que parece perfecto para un día de fiesta.
Y esta receta me encanta, y aunque la tengo en mi blog, Inma A FALTA DE LEXATIN...BUENAS SON TORTAS le da un puntito de lo más rico CARNE O MAGRO CON TOMATE aquí también hay que coger pan.
De la mano de Juana VEN A LA COCINA llegamos a este rico LOMO DE CERDO A LA SAL si sabes darle el punto perfecto, te comes un manjar como el de ella.
Marta SOPLA QUE TE QUEMAS tiene estas riquísimas ALBÓNDIGAS DE CARNE ADOBADA CON SALSA DE PIQUILLOS que si eres como yo, seguro que rebañas el plato.
Amparo EL DELANTAL MÁGICO acaba de sacarnos un plato de ARROZ CON LONGANIZA que yo creo que si nos damos prisa, todavía nos lo comemos caliente, no pienso dejar ni un grano.
Alicia OLOR A HIERBABUENA hizo un LOMO RELLENO que además de parecerme muy original, me ha dejado con unas ganas de hacerlo, que no dejaré pasar mucho tiempo.
Des que vi que a CHELA le quedaba el CERDO AGRIDULCE tan rico como a los chinos, ni uno más se me ocurre pedir desde entonces, mirad, mirad, veréis qué espectáculo de plato.
Y como guinda de esta colaboración, termino con Marga EL PUCHERO DE MORGUIX que nos enseña un SOLOMILLO EN HOJALDRE que ya he ido a coger más pan, porque la salsa que lleva me encanta.
Y eso es todo amigos, espero que hayáis disfrutado tanto como yo, seleccionando estas ricuras.