Recetas con carne de cerdo sabrosas y económicas

Recetas con carne de cerdo sabrosas y económicas

Para ver la receta, pincha en el título

COSTILLA DE CERDO GUISADA CON CERVEZA Y PIMIENTOS

 6 Raciones 
 90 mins Costilla de cerdo guisada con cerveza y pimientos. Un guiso muy sencillo y sabroso con costilla de cerdo. La cerveza y los pimientos le dan un sabor delicioso.



ARROZ CON COSTILLAS DE CERDO
 4 Raciones
  60 mins Arroz con costillas de cerdo. Una receta de arroz sencilla y económica para el día a día. Contiene muy pocos ingredientes y tiene un gran sabor.



LOMO DE CERDO AL HORNO CON SALSA AGRIDULCE
 8 Raciones
  90 mins Aprende a preparar lomo de cerdo al horno con salsa agridulce. Una receta con lomo de cerdo perfecta para una ocasión especial, como todo asado de carne.



LOMO DE CERDO EN SALSA DE NARANJA
 4 Raciones
  75 mins Si quieres quedar de lujo en una celebración con una receta con buena presencia, económica y con ciertas ínfulas de gran plato, este lomo de cerdo en salsa de naranja es vuestra mejor opción.



SOLOMILLO DE CERDO CON PIÑA Y PURÉ DE CASTAÑAS
 4 Raciones
  75 mins Solomillo de cerdo con piña y puré de castañas. La piña le aporta un sabor muy atractivo a este plato, espero que lo cocines y me des tu opinión.



SOLOMILLO DE CERDO AL ROQUEFORT
 4 Raciones
  30 mins Solomillo de cerdo con salsa de queso azul. La carne que utilicéis puede ser de lo más variada, no tiene por qué ser solomillo de cerdo.



CARRILLERAS DE CERDO GUISADAS CON PURÉ DE PATATAS
 4 Raciones
  75 mins Aprende a preparar carrilleras de cerdo guisadas con puré de patata. Una receta de carne digna de un restaurante, con el puré de patata más fácil y cremoso.



CHULETAS DE CERDO A LA NAPOLITANA
 4 Raciones
  60 mins Chuletas de cerdo a la napolitana. Una receta fácil y completa con chuletas de cerdo, pimientos, arroz blanco, tomate y patatas fritas. Ideal para comidas diarias.



CHULETAS DE CERDO A LA MILANESA
 4 Raciones
  30 mins Chuletas de cerdo a la milanesa. Una receta con cerdo muy sencilla para las comidas diarias. El empanado a la milanesa le da un toque espectacular a las chuletas.



COMO HACER PATATAS CON COSTILLA DE CERDO
 4 Raciones
  60 mins Como hacer patatas con costilla de cerdo. Un estofado lleno de sabor y que satisface a los paladares más exigentes. Debes probarlo y darme tu opinión.



CABEZADA DE CERDO GUISADA A LA PIMIENTA
 6 Raciones
  75 mins Cabezada de cerdo guisada a la pimienta. Un guiso de carne muy fácil con una de las partes del cerdo más jugosas. Ideal como receta para táper.



ESTOFADO DE GARBANZOS CON MANITAS DE CERDO
 4 Raciones
  60 mins Estofado de garbanzos con manitas de cerdo. Un guiso tradicional lleno de sabor que puede considerarse plato único por la contundencia de sus ingredientes



PAELLA DE ARROZ CON MAGRO DE CERDO Y VERDURAS DE TEMPORADA
 6 Raciones
  75 mins Aprende a preparar arroz con cerdo y verduras. Una receta que podréis adaptar a las verduras que haya en cada época del año porque al arroz todo el va bien.



OREJA DE CERDO EN SALSA PICANTE
 4 Raciones
  60 mins Oreja de cerdo con salsa picante. El pimentón de la Vera le da un toque de calidad que se nota tanto en el sabor como en el aroma. Receta fácil.



CARRILLERAS DE CERDO ASADAS AL ROMERO
 5 Raciones
  135 mins Siempre había hecho las carrilleras en guiso, pero una persona me dejó un comentario en un vídeo de YouTube, preguntándome cómo se hacían las carrilleras de cerdo asadas. Tuve que decirle que no tenía tal receta y eso me dio la oportunidad de prepararlas.



ARROZ CON MANITAS DE CERDO
 6 Raciones
  60 mins Menuda delicia de arroz tenemos para la receta de hoy amig@s. Lleva manitas de cerdo, jamón, chorizo... Podríamos decir que es un arroz ibérico por el tipo de ingredientes que lleva.



SOLOMILLO DE CERDO CON SALSA DE PEDRO XIMÉNEZ
 4 Raciones
  35 mins Solomillo de cerdo con salsa de Pedro Ximénez. Tendremos una sensación extraña cuando degustemos este rico plato, tiene un sabor inigualable.



CODILLO DE CERDO AL HORNO CON PATATAS
 4 Raciones
  60 mins Para los amantes de la carne como yo, esta es una receta que nos gusta muchísimo. Un buen codillo de cerdo al horno con patatas es dificilmente mejorable.



BROCHETAS DE SOLOMILLO DE CERDO CON PIÑA Y SETAS
 4 Raciones
  35 mins Brochetas de solomillo de cerdo con piña a la plancha, con unas setas al ajillo de guarnición. No tienen absolutamente ningún misterio, disfruta.



COSTILLA DE CERDO CON PATATAS
 4 Raciones
  120 mins En la receta de hoy he utilizado los pimientos asados y una fritada con tomate con los que hice un guiso de costilla de cerdo y patatas impresionante.



 

 

 
Y aquí tienes una "Olla podrida"


   

Fuente: este post proviene de Javier Romero: recetas de cocina familiar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

recetas de segundos recetas con costilla de cerdo costilla de cerdo ...

. Historia de las recetas con costilla de cerdo: Para este nuevo colaborativo he querido homenajear a una de las piezas del cerdo que más me gustan. No me importa si estas costilla de cerdo están en guiso, al horno, con casi cualquier adobo, guarniciones de todo tipo... Soy un verdadero amante de este producto, como podréis notar en este post. En muchas partes del mundo se hacen ahumadas, en otra ...

económicas dificultad media navidad

Recetas baratas para los menús de Navidad Recetas baratas para los menús de Navidad ,historia: Recetas baratas para los menús de Navidad Estas recetas baratas no deslucen de otras mucho más caras. Yo no dudo en ponerlas en mi mesa, me he cansado de pagar por modas... Un menú de fiesta consiste en comer lo que habitualmente no comes y en mi caso son unos buenos filetes empanados con patatas fr ...

costilla de cerdo cerdo recetas con costilla ...

. Recetas con costilla de cerdo parte 2, historia: Para hoy en esta nueva colaboración he querido darle una importancia especial a las partes del cerdo que más me gustan. No me importa si están en guiso, al horno, con casi cualquier adobo, guarniciones de todo tipo... Soy un verdadero amante de este producto, como podréis notar en este post. En algunas partes del mundo se hacen ahumadas, en otras ...

Cocina Facil

Cuantas veces lo habré dicho, pero es que es así, del cerdo hasta los andares¡¡ Y es que se aprovecha todo, tenemos partes magras, partes con mas grasa, lo mismo nos hacemos un filete que unas albóndigas que un cocido y se come todo, incluso la piel, de la cabeza a la cola. Por eso hemos reunido varias recetas de carne de cerdo en este post, recetas variadas, desde unas manitas de cerdo con oreja ...

recetas de segundos carnes post compartidos ...

Recetas variadas de cerdo El colaborativo de hoy es un homenaje a la que tal vez sea mi carne favorita. Guisos, asados… Con el cerdo se puede hacer de todo, como dice el dicho “Del cerdo me gustan hasta los andares”. Hay pocas partes del cuerpo de ese animal que no se puedan comer y el embutido… ¡Ayyy el embutido! Cuando he ido a algún secadero en Salamanca, creía estar en ...

arroz recetas con arroz paella ...

. Recetas con arroz fáciles y económicas, historia: ¡Hola amig@s! Ya estoy de nuevo con tod@s vosotr@s para traeros unas cuantas recetas con arroz muy, muy, muy, muy sencillas (ojo que he puesto cuatro "muy"). Es increíble la cantidad de arroz que se consume en el mundo al año. Claro, con tanta gente en China y La india que come arroz, el consumo anual de este producto supera las 400 mi ...

Chuletas de cerdo a la napolitana Chuletas de cerdo a la napolitana ,historia:Cómo hacer chuletas de cerdo a la napolitana. Hoy tenemos una receta de chuletas de cerdo muy sencilla, pero en la que vamos a tener que hacer varias elaboraciones porque lleva de todo. Pimientos, tomate frito, champiñones, arroz blanco y patatas fritas. Por supuesto que podéis cambiar, añadir o quitar cosas a vuestro an ...

Económicas Fáciles Carne de cerdo

Solomillo de cerdo al roquefort Solomillo de cerdo al roquefort ,historia:Receta de solomillo de cerdo con salsa de queso azul Para la receta del día en Cocina Familiar con Javier Romero, os he preparado un rico solomillo de cerdo con salsa de queso azul. La carne que utilicéis puede ser de lo más variada, no tiene por qué ser solomillo de cerdo. Puede ser de ternera o de lo que queráis. Es una re ...

asado asado de carne recetas de carne ...

4 asados de carne para disfrutar, historia: ¡Hola amig@s! El día de hoy quiero mostrarles a preparar 4 tipos de asados, que carne usar para ellos y algunas técnicas o consejos para que te quede ideal. Podrás elegir variedad incluso valorando el coste de cada pieza, ya que las hay para todas las economías, vamos que no tienes excusa. Esta entrada puedo confeccionarla gracias a los compañeros de la ...

cerdo secreto carrileras ...

El cerdo, ese fantástico animalito del que se aprovecha todo, este post es para enseñaros las miles de maneras que hay de hacer recetas de cerdo. Empiezo este colaborativo con una de las recetas de cerdo que me pertenece, la que me ha hecho ganar el 3er puesto en el reto del mes de febrero de cocineros por el mundo, no es otra que un riquisimo pie de manzana con secreto iberico http://www.lacocina ...