10 tartas espectaculares

¿Conocéis el fondant? Básicamente es una masa con agua y azúcar, pero al tratarla, y aplicar colorantes, se convierte en una "plastilina" comestible, muy moldeable, y que deja volar la imaginación de reposteros, que en este caso me parecen auténticos escultores.

Yo no dejo de sorprenderme de las ideas tan maravillosas y creativas, y de cómo se transporta a la cocina, en este caso en forma de tarta.

Aquí les dejaré una recopilación de tartas elaboradas con fondant, un material hermoso para este tipo de postres.

Imagen 0

Fuente: nitenitemommy
Imagen 0

Fuente: pinkcakebox
Imagen 0

Fuente: flickr.com

Imagen 0

Fuente: flickr

Imagen 0

Fuente: Indulgy

En estos materiales audiovisuales se puede ver el proceso de cómo prepararlas. El relleno es un bizcocho, y el fondant es una lámina que va recubriendo la tarta. Es totalmente comestible, aunque parezca un objeto de decoración, y os puedo asegurar que está buenísimo!!

Imagen 0

Fuente: Weddbook

Imagen 0

Fuente: flickr

Como tarta de cumpleaños es perfecta, porque si a los mayores nos pueden gustar, a los niños les volverá locos de emoción. Patricia ha hecho una tarta con motivos infantiles, que seguro tardaron en olvidar los invitados. Para saber más información al respecto puedes pulsar aquí.

Imagen 0

Fuente: Pattyscake

Imagen 0

Fuente: PolvereDiZucchero

Imagen 0

Fuente: lasmilyunatartas

Y si queréis decorar la tarta con una guirnalda facilísima de hacer, en 5 minutos estará lista la guirnalda de tarta. Todo el proceso en el vídeo AQUÍ:

SI TE HA GUSTADO, PUEDES VER MUCHAS MÁS IDEAS CREATIVAS Y MANUALIDADES AQUÍ

Y TAMBIÉN VIDEOTUTORIALES EN YOUTUBE AQUÍ

Sigue a Papelisimo en las Redes sociales y no te pierdas ninguna novedad!! Gracias por comentar y Compartir !!

Facebook https://www.facebook.com/PapelisimoES
Twitter https://twitter.com/PapelisimoES
Google https://plus.google.com/ PapelisimoEs/posts
Youtube http://www.youtube.es/PapelisimoES
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Las tartas son un imprescindible para las celebraciones. Si te gustan los postres caseros, te interesrán todas estas tartas. Cuanto más espectaculares sean, mayor es su éxito, pero hay que olvidar que, además de bonitas y llamativas, tienen que ser deliciosas porque el objetivo final de cualquier comida es saborearla. La pastelería es un magnífico recurso para quienes no disponen de tiempo y quier ...

Hablamos con una experta en tartas decoradas con fondant. Nos cuenta sus inicios, su trabajo diario, cómo reaccionan sus clientes...

Ya Estamos de nuevo metiendo la nariz en blogs ajenos, y es que le he cogido el gusto, que le vamos a hacer Esta vez he decidido enseñaros tartas fondant para que os pique el gusanillo, y os animeis. La primera que os pongo es de PETIT SWEET ANN http://petitsweetann.blogspot.com.es/2013/11/tarta-petit-sweet-ann.html?m=1 Es ideal para un bautizo o un cumple me encanta la jirafa es un trabajo muy ...

En los últimos años se han puesto de moda las tartas de fondant, son llamativas con formas algunas veces casi imposibles. Por si os apetece intentar poneros a la faena y no os habéis atrevido todavía, os dejo un poco de información general sobre el fondant y como trabajarlo.El término “Fondant” es de origen francés, significa fundente, que se funde, es una masa elástica de textura parecida a la pl ...

5 POSTRES ESPECTACULARES CON MERENGUE Pocas elaboraciones hay tan fáciles y tan difíciles a la vez como el merengue. Fácil por los ingredientes que lleva: clara de huevo y azúcar son los básicos, aunque luego para darle mayor estabilidad se le puede echar sal, cremor tártaro, y para darle diferentes sabores, podemos echarle cualquier saborizante, aroma de vainilla, de fresa, etc. Difícil por su e ...

Existe una tentación a la que no puedo decirle no por mucho que lo intente y es el chocolate. No creo ser la única que sufre de esto, ya que estoy segura de que existen muchos chocoadictos como yo. Para todos nosotros, los que amamos y disfrutamos el chocolate, he reunido 10 tartas de chocolate imprescindibles en cualquier recetario. Toma nota de ellas, seguro que encuentras una ocasión especial p ...

He hecho una nueva recopilación de ideas, esta vez de tartas con papel de azúcar. Las imágenes no son nuestras, en cada una de ellas enlazo a la fuente original. Si queréis algún modelo de papel de azúcar y no lo veis en la web, podéis escribirme un email a jguarchg@gmail.com para que os preparemos el diseño Empezamos por las figuras de papel de azúcar, como hice yo en esta tarta de Frozen en 2014 ...

Hola chicos, como ha ido la Pascua?? Dentro de nada, el domingo 4 de mayo es el día de la madre, si quieres con las 10 Tartas para el día de la madre podras demostrarle lo importante que es para ti y cuanto la quieres y necesitas. No pienses más, regalale una de las10 Tartas para el día de la madre tan preciosas e impresionantes que os presento en este post. Una recopilación de los compañeros de ...

Hola a todos!!! Lo que hoy os traigo no es una receta, hoy vengo a hablaros de lo que es tendencia al otro lado del charco. Os suenan las tartas llamadas Geode Cakes? Si no las conocéis, estar atentos, que os cuento con detalle en qué consisten estas tartas.Las Geode Cakes son las tartas que simulan estar decoradas con piedras preciosas y que están súper de moda en Estados Unidos. En este tipo de ...

Sigo publicando más sobre donuts o donas y también sobre unicornios, ambos me gustan por lo que para mí son la combinación perfecta.En esta ocasión os voy a enseñar a decorar unos simples donuts pero con temática de unicornio, el ingrediente principal para decorar ha sido los Candy Melts una cobertura fácil de fundir y que deja unos acabados muy bonitos. La receta de los donuts está en el blog y ...