El dia de hoy estaremos hablando de como puedes preparar deliciosas recetas de flanes exquisitos, si hay algún postre agradecido es el flan. Un flan puede ser un postre de diario pero con el que también
quedas estupendamente cuando tienes invitados porque gusta a grandes y pequeños.
Es un postre que tiene muy poca complicación en su elaboración, es económico, cunde mucho y sobre todo con infinitas variedades, tantas como te permita la imaginación: de frutas, el tradicional de huevo, de café, de leche de coco, de queso, de turrón...
Hoy te enseño una muestra de los que hacen mis amigos de REDfacilísimo, donde hay un poco de todo lo anterior y aunque hay muchos más de los que salen aquí, todos éstos están deliciosos!!
Pincha el nombre de la receta de color azul para ir a la explicación y al paso a paso del blog correspondiente.
El primero que te presento es un flan de plátanos muy muy fácil, especialmente adecuado para los niños.
Flan de plátanos
En 1,2,3... como dice Chela, se hace este flan. En tres minutos lo tienes listo para meterlo al horno. Es una versión rápida que hace del tocino de cielo, pero lo mejor es que lo veas en su blog RECETAS Y A COCINAR SE HA DICHO!!!
Flan de galletas príncipe
Otoño es tiempo de castañas y por eso te muestro este flan de Hogardiez . Tengo que decir que yo todavía no lo he hecho, pero no voy a tardar... y tú?
Flan de castañas
Y ahora te enseño un flan del blog RECETAS DE MACUMANI, esta vez para adultos porque lleva baileys. Y con ese licor de whisky sale un flan maravilloso!
Flan de baileys
Hacer flanes con horchata también es posible y el sabor es extraordinario. Del blog Dulces Sueños te lo traigo además con quesitos y con esta pinta!
Flan de horchata y quesitos
Y de queso también, en este caso mascarpone, es la propuesta de Julia, del blog JULIA Y SUS RECETAS, que a mi personalmente me encanta!
Flan de huevo y queso mascarpone
Con leche de coco, otro que tampoco he probado pero que también tiene que estar delicioso, verdad?
Es del blog Asopaipas y tiene esta pintaza!
Flan de leche de coco
Ya tenemos mandarinas en todos los mercados y que mejor que hacer un flan con ellas. Una delicia de flan que te enseño del blog Mandarinas y miel.
Flan de mandarinas
No puede faltar en esta recopilación el tradicional de huevo, el básico. Te lo traigo del blog El cuaderno de recetas. Es el imprescindible!
Flan de huevo
La Cocina de Adita nos presenta un flan que casi no lleva trabajo y está francamente bueno. Ahora que se acercan navidades y nos sobrará algo de turrón es una opción estupenda para aprovecharlo.
Flan de turrón sin horno
Y termino esta recopilación con un flan de café absolutamente delicioso que te enseño desde mi blog Con tu pan te lo comas. No te lo pierdas!
Flan de café con leche condensada
Ojalá todos los postres fueran tan fáciles como los flanes. Espero que te hayan gustado!!
¡¡Hasta la próxima!!