Una de las cosas que más me gustan como ya sabéis son los Cupcakes, me los puedo comer de todos los sabores y colores. Pero la verdad es que los que disfruto muchísimo es de los de Chocolate. No os parece que el chocolate pega con TODO?? Hoy os traigo un recopilatorio de recetas de Cupcakes de Chocolate.
Para empezar os presento unos deliciosos cupcakes de Chocolate con Coco del blog 'Pasion por la reposteria y mucho mas' . La base del cupcake es de coco y está combinado con una buttercream de chocolate que combina perfectamente con ese sabor veraniego.
También os traigo unos Cupcakes de Chocolate con cerezas que no puede tener mejor pinta! Es del blog 'IriHouse'
Los cupcakes tienen un diseño muy llamativo y con solo pensar que son rellenos de chocolate o dulce de leche se me derrite la boca, tienen un gran sabor y son muy sencillos para prepararlos. Son de Pepe Olive del blog DIYviertete
Y para finalizar los Cupcakes de una servidora, unos riquísimos Cupcakes de Chocolare negro y Blanco, los podéis encontrar en Emma's Cupcakes. Estos cupcakes quedan con un exquisito sabor, esponjosos y con más ganas de comerlos, qué esperas para prepararlos y probarlos!
Y hasta aquí por hoy. Mucho más en Cupcakes en Emma's Cupcakes.
Recuerda que también puedes seguirme en las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram allí te dejaré más recetas y tips exquisitas para que las puedas preparar a tu gusto.