A raiz de mi última recopilación en Red facilísimo: 5 Recetas de pollo asado y un tip o truco, me planteé que seguro que había muchas más formas de sacar partido y preparar recetas con restos de pollo, de las que yo suelo utilizar habitualmente.
Efectivamente, los compañer@s bloguer@s, me han facilitado ricas recetas con restos de pollo con las que solucionar entrantes, platos principales o cenas, .. de una manera sencilla y lucida ..; con el consiguiente ahorro que supone, solucionar dos platos casi por el mismo precio.
Espero que a vosotros también os gusten!
*Para acceder a las recetas con restos de pollo pincha-clica en el títupo de las mismas, que verás marcado en otro color y mayúsculas.
ENSALADA DE POLLO EN SALSA ROSA
Esta ensalada llevo años haciéndola y cada vez que hay celebración de por medio, siempre me piden que la ponga; .. voy acumulando restos en el congelador y los utilizo en esas ocasiones. Estupenda la combinación de la fruta con el resto de ingredientes.
SÁNDWICH DE POLLO ASADO
Hay algo más rico que un buen sándwich como éste en tus cenas informales, .. o para llevar al trabajo y en tus salidas al campo o playa ?? Nos lo recomiendan desde "Cocinar con amigos" y ahora mismo me comería uno sin pensar ..
CROQUETAS DE POLLO
Posiblemente la forma más habitual de aprovechar los restos de carne, sea haciendo unas deliciosas croquetas caseras a las que nadie se puede resistir. En "Caceroladas", nos explican como preparar este típico aperitivo o entrante, que seguro va triunfar en nuestra mesa.
LASAÑA DE POLLO Y CALABACÍN
Deliciosa esta magnifica lasaña como plato principal, que nos dejan desde "La cuchara azul". Una forma estupenda de dar salida a esos restos pollo, confeccionando una receta 10.
CANELONES DE POLLO
Y finalizamos con otra receta de pasta, que siempre triunfa en casa cuando la preparo. No te pierdas estos ricos canelones con pollo y paté, porque seguro que todos querrán repetir !!
!! Espero que os hayan gustado estas propuestas y os sean de utilidad !!
Me tenéis en Facebook: A Cocinear Cocina Básica y en Twitter: @Vakicocina
Saludos desde !! A "cocinear" !!
Mariola