El dia de hoy estaremos preparando recetas sencillas, aquí seguimos con una de mis secciones favoritas que son las recetas sencillas con solo 3 ingredientes... ¡más fácil imposible!
Que las disfruten y no dejen de contarnos si las hacen.
Ya sabes, si quieres ver más de mis recetas, ideas y trucos de cocina, sígueme en facebook.
ACELGAS REHOGADAS CON PATATAS
Es la propuesta de Hogar Diez. Sana, un complemento ideal de cualquier comida. ¡suena muy bien!
CARNE CURADA
¿Sabías que solo con carne, sal y azúcar puedes hacer algo así como tu propio jamón crudo?
Bueno... no es exactamente jamón crudo pero está igual de bueno y es muy muy fácil. Aquí les dejo el video pero pueden ver las instrucciones escritas haciendo click en el título.
GALLO A LA PLANCHA CON AJOS TIERNOS
Glo, de Cocinar con Amigos, propone este pescado súper fácil... ¿A qué va bien con las acelgas de Hogar Diez?
GAZPACHO DE PERAS
Solo con Peras, limón y albahaca puedes hacer esta receta que, la verdad, tiene una pinta maravillosa. La propuesta es de Postres Originales.
TARTAR DE TOMATES
Por último, les dejo este tartar (muy chic!) también de mi blog, Paulina Cocina. Es un aperitivo ideal para alguna noche de verano. Es riquísimo.
Hasta la próxima!
Click aquí para ver más recetas con 3 ingredientes en mi blog