comunidades

6 POSTRES muy fáciles... ¡en Video!

Hola y bienvenidos nuevamente, aquí desde Paulina Cocina. Esta vez he realizado una recopilación de youtubers que deciden ponerse frente a la cámara para mostrar sus recetas... ¡Nada más fácil que ver una receta explicada paso a paso en un vídeo!

He seleccionado los postres más fáciles y ricos que he encontrado... ¡A darle play!

1. FLAN DE QUESO CASERO
Desde el canal de Javier Romero nos llega este Flan de queso muy pero que muy muy fácil! Click aquí para ver su canal. ¡y suscríbete!



2. TERRINA FRESCA DE CHOCOLATE
Si eres del club de fans del chocolate no te puedes perder este postre tan tan fácil que lleva solo dos ingredientes... aunque yo al final del video quedo muy mal! jajaja  Click aquí para ver mi canal de youtube. ¡Y suscríbete!



3. TORRIJAS DE SEMANA SANTA
Es la propuesta de Me huele a quemao... Yo las comería todo el año de la pinta que tienen. Click aquí para ver su canal. ¡Y suscríbete!



4. FLAN DE CHOCOLATE Y AGAR AGAR
Sin huevos, sin gluten, ¡sin azúcar! Así es este flan de Recetas Dukan y más. Click aquí para ver su canal. ¡Y suscríbete!



5. FILLOAS SIN GLUTEN
Otro postre sin gluten, esta vez de La Cocina Pikerita... ¡Y tiene muy buena pinta! Click aquí para ver su canal. ¡Y suscríbete!



6. GRANIZADO DE SANDÍA
Fresquito para el verano y súper fácil es este Granizado de sandía, del blog Y ahora qué cocino. Click aquí para ver su canal de youtube. ¡Y suscríbete!



Me despido hasta la próxima, agradeciendo a los dueños de las recetas, claro.

Como siempre, recuerda que puedes encontrarme en facebook, en twitter, en mi web y, por supuesto, verme payasear ante la cámara en mi canal de youtube!

Saludos,

Paulina

Imagen 0


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bienvenidos y bienvenidas a Paulina Cocina! Hoy les traigo una hermosa receta de solomillo de cerdo en salsa de cerveza. Mejor imposible. El solomillo de cerdo es un corte muy apreciado en la cocina, ...

Recomendamos